Fede Bal estaría nuevamente de novio: “Es insólito”
El actor y conductor dejó atrás su relación con Sofía Aldrey y, a nueve meses de su separación, estaría en pareja con una misteriosa chica
- 3 minutos de lectura'
Fede Bal es uno de los hombres más codiciados del mundo del espectáculo y así lo demostró durante varios años con sus conquistas, entre las que se encuentran famosas como Barbie Vélez, Laurita Fernández, Stefy Xipolitakis y Tamara Gala. Pero desde febrero, tras darse a conocer las reiteradas infidelidades que le ocasionó a Sofía Aldrey, el hijo de Carmen Barbieri quedó en el ojo de la tormenta. Pese a lo que significó a nivel mediático, parece que todo eso quedó atrás y ahora el actor estaría iniciando una nueva relación.
Fue en Socios del espectáculo (eltrece) que Mariana Brey reveló cómo es la situación sentimental del conductor de Resto del mundo (eltrece). “Me acabo de acordar de algo que me contaron hace muy poquito. Él estuvo en una cena que compartió con hombres y mujeres muy importantes, y ahí le hizo una confesión a una de las personas que se encontraban cerca suyo”, comentó la panelista.
Y siguió: “Le dijo a una de las chicas que está de novio. Con ese título. Se lo confesó a una chica, ¡imagínense! Esta chica es hermosa, se la tendría que haber levantado conociéndolo a él. Hubiera dicho que está soltero y todo porque ella es muy linda. Parece que sí, que está de novio, y lo confesó de su boca a esta muchacha que yo conozco. Es insólito”.
La información trascendió días después de que el hijo de Santiago Bal brindara una entrevista para Intrusos (América TV) en la que tocó varios temas de su vida personal y mencionó que hará temporada en Mar del Plata con la obra teatral “Kinky Boots”. “¿Cómo está funcionando la terapia?”, le preguntó el periodista. “Muy bien. Tengo un terapeuta muy bueno”, explicó, y contó que en realidad lo que hace no es psicoanálisis, sino que tienen charlas en donde el profesional lo reta y lo “lleva contra la pared”.
“Estoy entendiendo que hay otras formas de vincularse en la vida, y que tengo una necesidad grande, enorme, de serme fiel a mí en primer lugar, de lo que me pasa, de lo que siento”, explicó y agregó: “Me parece que va por ahí, serle fiel a uno para poder serle fiel a una mujer el día de mañana”.
Cuando le preguntaron si está listo para volver a formar pareja, el actor contestó: “Creo que la vida es mejor siempre en pareja”. Sin embargo, dio a entender que aún no está preparado para que eso suceda. “No lo sé. Tampoco lo estoy buscando. Estoy viajando mucho y estoy muy poco en el país como para que también alimentar una relación y hacerla crecer. Pero el día de mañana me encantaría, ¿cómo no?”, explicó.
Cabe recordar que la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey tras tres años de relación ocurrió en febrero, cuando la nieta de Florencio Aldrey, empresario millonario y propietario del reconocido shopping ubicado en Mar del Plata, descubrió que su novio le era infiel por medio de unos chats. Además de encontrar las polémicas conversaciones de su novio con otras mujeres, lo descubrió a través de una aplicación, que reveló que -cuando su pareja no dormía en casa- él prendía el lavarropas de madrugada (se cree que para lavar las sábanas).
Otras noticias de Celebridades
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
En Las Vegas. Colapinto mostró su destreza en el hockey sobre hielo, le ganó a Albon y se llevó un premio especial
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión