Fátima Flórez mostró su casa en el programa de Guido Kazcka y sorprendió a todos
En estos tiempos de coronavirus, la televisión tuvo que aprender a adaptarse y encontrar nuevas formas de desarrollar sus programas. El ciclo conducido por Guido Kazcka, Bienvenidos a Bordo, encontró en las videollamadas con famosos su caballito de batalla. En este caso, la invitada fue la comediante Fátima Flórez que aprovechó la ocasión para mostrar su casa.
"No se asusten porque está bastante desordenado, pero bueno vieron...", comenzó diciendo Fátima mientras mostraba algunos cuadros con fotos de ella en la pared del living. "¿De quién es la camiseta de Boca?", preguntó el conductor, a lo que la comediante respondió que es de su marido, el empresario Norberto Marcos con el que está en pareja desde 2001.
"Mirá la cantidad de premios que ganó. Te invitan a comer y parece un museo", destacó Guido. Luego se detuvieron en una gigantografía de Fátima con Norberto: "Ah, no. Te digo que parece una foto con Perón", dijo sorprendido el histriónico conductor.
"Acá tenemos para entrenar un poquito", mostró Fátima mientras se podían ver máquinas de gimnasio. Luego fue para la cocina en donde se pudo ver una torta que "habíamos hecho para ustedes" y a la que Guido hizo reflexionar: "¿Viste que ahora te muestran todo lo que cocinan por videollamada? Te mata eso".
Por no estar haciendo teatro, Fátima confesó que está cocinando mucho y lo compensa con ejercicio. "Ayuda muchísimo, si comes tres porciones parece que comiste dos".
Para finalizar, jugaron un "Verdadero o Falso" en el cual la humorista se metió en la piel de Moria Casán para dar las distintas respuestas.
Otras noticias de Fátima Florez
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico