Farrah Fawcett, hospitalizada
La actriz, que lucha contra un cáncer, tuvo que ser internada a raíz de una complicación médica por una intervención que se realizó en Alemania
La actriz Farrah Fawcett, conocida por su papel en la serie televisiva Los Angeles de Charlie, fue hospitalizada tras una complicación médica surgida a raíz de un procedimiento que se realizó en Alemania por su cáncer, informaron medios estadounidenses.
Farrah Fawcett, de 62 años, fue ingresada en un hospital de Los Angeles el jueves último, tres años después de haber sido diagnosticada de cáncer, indicó la revista People en su página web.
Un allegado a la actriz informó que ella fue hospitalizada a raíz de una complicación que tuvo luego de un tratamiento que se realizó en Alemania. Luego de la intervención, Fawcett quiso regresar a los Estados Unidos y no hacer unos días de reposo, por lo cual el largo viaje le generó sangrado internos y su consecuente internación.
En septiembre de 2006, la actriz texana, célebre por su papel de Jill Munroe, la detective de espeso cabello rubio en la serie de los años 1970, fue diagnosticada de cáncer. Tras una quimioterapia agresiva, el cáncer desapareció, pero un año después regresó.