Tras la suspensión que sufrió el evento en 2020, este año las celebridades volvieron a congregarse para brindarle su homenaje a la evolución de la moda estadounidense
- 1 minuto de lectura'
LA NACION
Después de haber tenido que suspender su edición 2020 debido a la pandemia de Covid-19, el evento de moda más importante y excéntrico de Nueva York volvió con más fuerza que nunca. La gala del Met, organizada por el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad, regresó con una gala mucho más íntima y privada, en donde no faltaron las grandes estrellas.
El tema elegido para este año fue la evolución de la moda norteamericana. A través de sus diseños, los concurrentes celebraron la historia del diseño textil en el país del norte y a sus marcas más icónicas. Con estrictos protocolos para evitar los contagios, las celebridades se animaron a romper moldes y desfilar por la alfombra roja con atuendos nunca antes vistos.
LA NACION
Conforme a los criterios de
Más notas de Timothée Chalamet
Más leídas de Personajes
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia