Facundo Arana se defendió luego de que lo vincularan a una fiesta clandestina en Nordelta
En las redes circularon videos de un evento en el local que él había inaugurado en Tigre a finales de 2020, pero asegura que ya no tiene relación con el emprendimiento
- 2 minutos de lectura'
El fin de semana circularon imágenes de una fiesta en un bar en Nordelta que se vinculó a Facundo Arana. Pero el actor enseguida salió a desligarse del problema y afirmó que ya no tiene ningún tipo de relación con el emprendimiento que surgió en plena pandemia de coronavirus.
En las redes sociales circularon imágenes del evento que se dio el 2 de mayo en medio de las restricciones sanitarias para contener los contagios. La cuenta de Twitter Real Time Rating compartió videos de la celebración en un bar que Arana había inaugurado junto a sus amigos en noviembre de 2020 en la zona.
Desde la cuenta de Instagram del establecimiento se realizó una promoción del evento con la participación de un DJ de 15 a 19, pero cuando se conoció que el lugar estaba relacionado al actor empezaron a suscitarse las especulaciones. Por ese motivo, Arana decidió aclarar su situación.
En Intrusos, Virginia Gallardo leyó mensajes que le había enviado el actor y aseguró que “está desvinculado del bar desde diciembre y no va físicamente desde noviembre”. Además, la panelista agregó: “Sí se ocupó de esta situación. Facundo nos dijo que cuando salió todo esto, se comunicó con la gente del bar”.
“El actual propietario indicó que el bar abrió sus puertas de 11 a 19 y que están cumpliendo con todas las normativas dispuestas por el Gobierno, que están cumpliendo con todos los protocolos”, sumó Gallardo. Por otro lado, sostuvo que el dueño considera que “usaron su nombre (el de Arana) para difamarlo”, por lo cual “tomará cartas en el asunto”.
El actor había iniciado el emprendimiento gastronómico en medio del cierre de los teatros y las actividades consideradas no esenciales. En agosto del año pasado, compartió en sus stories de Instagram los avances del local, que aparentaba ser un depósito de madera convertido en un restaurante a cielo abierto.
La acusación contra Arana se dio luego de que, durante el fin de semana, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarataran una fiesta clandestina en un country de Nordelta, en Tigre, de la que participaban cerca de 70 personas. Hubo cuatro detenidos, de entre 43 y 49 años, por intentar agredir a los uniformados.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Un romance prohibido, un ACV a los 39 años durante su último embarazo y una dispar carrera en Hollywood, en la que logró un Oscar
- 2
¿Comprometidos? Dua Lipa y Callum Turner estarían listos para dar el próximo gran paso: “No pueden estar más felices”
- 3
Rating: cuánto rindió la gala de nominación positiva en Gran Hermano
- 4
Quién es Agustina, la prima de Antonela Roccuzzo que festejó Navidad con los Messi en Rosario y causó furor