Facundo Arana: "Le estamos poniendo todo el corazón a Farsantes"
El actor habló con LA NACION sobre el nuevo proyecto de El Trece y cómo se están preparando para salir a ganar televidentes
El ambiente en la mansión del Four Seasons es festivo. En un rincón Adrián Suar habla con Alfredo Caseros y las risas no tardan en resonar en el salón. A pocos metros Facundo Arana conversa animado con Julio Chávez y Benjamín Vicuña, que cada tanto se aleja para abrazar a su mujer, Pampita, que vino a acompañarlo. Griselda Siciliani se retoca el maquillaje mientras Julieta Cardinali y Romina Ricci van y vienen de un lado a otro.
El elenco de Farsantes se reunió para presentar oficialmente la nueva apuesta de Polka, que llega para ocupar el lugar que deja Sos mi hombre en el prime time de El Trece. La serie, que comenzó siendo un unitario y se transformó en una tira diaria, sale al ruedo con un elenco de grandes actores.
"Creo en el producto que estamos haciendo, le ponemos todo el corazón", cuenta a LA NACION Facundo Arana entusiasmado. "Además, individualmente tienen un elenco con suficiente credencial como para pagar por ver. Creo que la gente va a querer saber por lo menos de qué se trata, y ojalá que esté a la altura de lo que están esperando y supere las expectativas", afirma el actor que vuelve a la televisión después de dos años.
"Son historias reales con personajes con los que se van a identificar, es gente de verdad que atraviesa muchas situaciones. El autor es espectacular, tenemos buenos directores, buenos actores, me parece que va a estar buenísimo", dice Julieta Cardinali y el Chino Darín reafirma sus palabras: "Estoy contento con poder formar parte de este proyecto, con el elenco que tiene, con el espacio que se le va a dar y además por el contenido de la tira. Trata temas de vigencia absoluta, temas contemporáneos y tiene un elenco increíble".
Esta nueva apuesta de Pol-ka está liderada por Julio Chávez, que regresa a la televisión después del éxito de El puntero. Farsantes cuenta la historia de un grupo de abogados, y además de mostrar como los personajes resuelven diferentes casos judiciales, se profundiza en la vida privada de los integrantes del buffet, quienes lidian con sus debilidades y sentimientos.
"No se la pueden perder porque tiene una mezcla de géneros muy interesante, es difícil definirla como en uno solo en particular", señala Griscelda Siciliani y piensa un rato antes de agregar, "Tiene de todo y transitamos por la historia con mucha intensidad. Creo que es una historia muy atrapante, de esas que están buenas para engancharse y ver todas las noches".
Vicuña tampoco duda en expresar su alegría de formar parte del elenco. "Personalmente ya cumplí con mis expectativas. Estoy trabajando con un gran elenco integrado por muy buenos actores, vuelvo a trabajar a casa con Pol-ka y con un gran equipo. Ahora el público tiene la palabra, ellos son el último elemento para completar este fenómeno", cierra antes de retirarse. La suerte está en juego, el producto en marcha y ahora solo resta salir al aire y esperar a ver la reacción de la gente.
Los personajes por los actores
Facundo Arana, Alberto Marini – "Es un chico que tuvo muy mala suerte en la vida y cae eventualmente preso. Ahí aparece el personaje de Chávez y lo saca de la cárcel. Este empieza a trabajar en el estudio de Chávez a quién le debe todo, y ahí arranca la historia".
Griselda Siciliani, Grabiela Soria – "Es una abogada socia de un estudio en donde son cuatro hombres y ella. Como es la única mujer ahí es muy divertido de actuar y verla transitar por este ambiente lleno de hombres. Es muy idealista, confronta mucho con algunos de sus compañeros y se enamora perdidamente de un ex presidiario (Arana). Es un personaje muy complejo, y por momentos muy divertidos".
Benjamín Vicuña, Pedro Beggio – "Mi personaje es un abogado penalista, que está por casarse con Camila (Julieta Cardinali), que renuncia a su trabajo acomodado en una multinacional y decide acercarse a la calle y enfrentar la justicia y la ley desde otro lugar. Entra en este estudio de abogados de la mano del personaje de Chávez, una persona que le transmite respeto, admiración y también deseo".
Julieta Cardinali, Camila – "Es la mujer que se va a casar con el personaje de Vicuña. Está muy enamorada, no trabaja, tiene mucho tiempo libre, y bueno, está en el medio de este conflicto que más adelante le va a suceder a su marido con el personaje de Chávez".
lanacionarOtras noticias de Julio Chavez
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación