Fabiana Liuzzi a Luis Ventura: "Todo tiene un límite"
La madre de Antonio visitó el piso de AM y habló de todo: la tapa de revista Pronto que reavivó el conflicto con su ex amante, las visitas a su hijo y mucho más
Luego de que volviera a ponerse en el centro de escena Fabiana Liuzzi tras ser tapa de la revista Pronto junto a su hijo Antonio con motivo del día de la madre y la picante reacción de Luis Ventura , la cordobesa visitó el piso de AM para hablar del padre de su hijo y no precisamente de manera positiva.
"Permití que dijera que despreciaba a mi hijo. Lo dijo cuando necesitaba fuerzas porque mi hijo estaba mal, no voy a permitir que me siga faltando el respeto", lanzó Liuzzi, indignada y agregó. "Lo vi actuar cómo una nena asustada".
"Lamentablemente vivimos en un mundo de hipocresía, él está sumergido en eso. Él dice que le importa su hijo, que me haya llamado fuera de cámara y me diga que la tapa le trajo problemas personales... Me dijo que había negociado con eso. No vivo para las cámaras, no me interesa ir paseando por los programas, pero si lo tengo que hacer lo haré. Gracias a Dios tengo otros valores. Se enojó con la tapa porque me dijo que le traía problemas personales pero si él tuviera la autoridad moral de haberse portado como se tenía que portar cuando nació Antonio, yo aceptaría sus sugerencias", explicó la cordobesa.
Recordemos que Liuzzi se quedó embarazada producto de una relación extra matrimonial con Ventura y que el chimentero hasta último momento negó su paternidad. "Me costó muchísimo asimilar su comportamiento", dijo entre sollozos la cordobesa. "Para mí es muy duro cómo se comportó con su hijo cuando estaba internado. Me hizo doler hasta la fibra más íntima no como mujer sino como madre. Dejé de lado la mujer, la enterré, acá está la mamá que en ese momento lo veía yendo a un boliche, a un teatro, sólo le pedía respetar el momento de su hijo y que no me quitara las pocas fuerzas que tenía para ir a verlo, con un respirador", agregó.
Antonio nació antes de tiempo y pasó una buena temporada en neonatología, mientras tanto Ventura negaba su relación con Liuzzi y llegó a insinuar que debería haber interrumpido el embarazo. "Yo sólo rogaba a Dios despertarme al otro día y que me dieran la buena noticia de que mi hijo estaba mejor. Yo ahora que él está bien soy feliz disfrutando el día a día. Disfruté el día de la madre", contó Fabiana.
Al parecer, la paz se acabó y el problema se reabrió cuando Ventura se enojó porque Liuzzi decidió ser tapa de la revista Pronto y hacer polémicas declaraciones sabiendo que le podría traer problemas a su ex amante con su mujer, Estelita. "No puedo sentir odio hacia él, siento tristeza por mi hijo y por él, porque el tiempo que pierde con su hijo nadie se lo va a devolver. Viene con suerte una vez al mes. Yo veía lo bueno, pero cuando vos tenés una yaga y te vuelven a poner el mismo dedo en la yaga, decís basta. Sentí que no había necesidad de que nuevamente me vuelva a faltar el respeto", manifestó Liuzzi y sintetizó su ira en una frase: "Todo tiene un límite, no me mientas, no me subestimes".
Otras noticias de Fabiana Liuzzi
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa