Fabián Cubero volvió a opinar sobre el conflicto entre Nicole Neumann y su hija Indiana y fue contundente: “Siempre empujo”
El exdeportista habló con Socios del espectáculo sobre cómo está su situación familiar y fue tajante respecto a la decisión de su primogénita
- 4 minutos de lectura'
El tiempo pasa, pero las cosas entre Fabián Cubero y Nicole Neumann continúan de mal en peor. El tema principal que los enfrenta actualmente es la decisión que tomó su hija mayor, Indiana, de vivir con su padre y alejarse de su madre, a quien presuntamente habría demandado por “supuesta violencia psicológica y verbal”. Si bien en una reciente entrevista que dio con la revista ¡Hola! Argentina, la modelo negó dicho distanciamiento, ahora el exfutbolista de Vélez volvió a pronunciarse al respecto y reveló cómo está la situación familiar.
En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece) Cubero se refirió, tanto en su nombre como en el de su pareja Micaela Viciconte, a su situación familiar y aseguró que actualmente están enfocados en “pasar este tiempo lindo” con sus hijos. Cabe mencionar que él es padre de tres niñas, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Neumann, y de Luca, el pequeño que tuvo con la exCombate.
Al ser consultado por Nicole y sus dichos en la reciente entrevista donde mencionó que quería “paz”, el exdeportista sostuvo: “No puedo dar mucho detalle por como está toda la situación. Obviamente, esto está en un juzgado, pero estamos muy avocados a lo que es nuestra familia, disfrutando de las nenas, de Luca, de todo”. En cuanto a las posibilidades de que las cosas se resuelvan, advirtió que no tiene certezas al respecto y expuso: “Yo siempre empujo para que así sea, pero es una decisión de la nena, que ya tiene casi 15 años, y yo la voy a acompañar en la decisión que ella tome”.
Tras hacer referencia a su primogénita, Cubero reflexionó: “Viste como son los nenes, crecen un poquito y ya después empiezan a disparar. Llega el fin de semana, una se va a dormir a la casa de una amiga, quieren traer amiguitas a casa y ya llega un momento que se desvirtúa todo. Las puedo aconsejar a mis tres hijas de la misma manera, pero llega un momento, por el tema de las edades, que empiezan cada una a tomar su rumbo y hay que acompañarlas”.
“¿Es difícil ser papá de una adolescente que además elige vivir con el papá?”, quiso saber el cronista. Cubero le dijo que sí, pero destacó que es lo que buscó “toda su vida”. En esta sentido, se explayó: “A mí me encantan los chicos. Vengo de una familia muy unida y eso siempre me potenció también para tener hijas como las que tengo y ahora también a Luquita”.
Mica Viciconte opinó sobre la polémica con Nicole Neumann y apuntó contra la justicia
Por su parte, Mica Viciconte también reflexionó, en diálogo con Socios del espectáculo, sobre el vínculo que tiene con las hijas de su pareja, en medio del conflicto con la madre de las niñas. “Todas las familias ensambladas pasan por un montón de momentos. Para mí, si no hay amor, no se puede formar una familia ensamblada”, aseveró y aseguró que si “hay amor y trabajo en equipo, todo fluye”.
En este sentido, dijo que se lleva bien con las niñas y que disfruta de ver el gran vínculo que tienen con su hijo Luca: “Soy una persona que acompaña, si necesitan algo voy a estar porque las adoro, no tengo nada negativo para decir. Los chicos no son el problema, ellos son súper transparentes”.
En cuanto a las posibilidades de que llegue la paz en medio de tantas peleas, su respuesta estuvo en línea con la de su pareja, y aunque aseguró que desea “tranquilidad” también apuntó de lleno contra la situación judicial. “Tenemos una justicia muy lenta, en general, y también a veces se prioriza a la madre sin saber el caso puntual. Si la justicia acciona como tiene que accionar, esto se resuelve”, concluyó Viciconte.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano