Fabián Cubero mostró las primeras risas de su hijo Luca y enterneció a sus seguidores
El exjugador de Vélez compartió en sus redes sociales una serie de divertidos videos cuyo protagonista fue su bebé de apenas seis meses
- 3 minutos de lectura'
A seis meses de haberse convertido en padre por cuarta vez, Fabián “Poroto” Cubero no podría estar más feliz. La llegada de Luca, su primer hijo junto a Mica Viciconte, marcó un antes y un después en su vida y ahora las sonrisas son parte de su día a día. Así lo demostró a través de sus redes sociales, en donde compartió un tierno video de su rutina matutina junto al bebé en el que registró sus primeras carcajadas.
El día que Mica Viciconte confirmó que estaba embarazada por primera vez, tanto las redes sociales como los medios se vieron invadidos por su inmensa alegría. Luego de haber hablado en varias ocasiones sobre sus deseos de ser madre, la entonces concursante de MasterChef Celebrity (Telefe) pudo finalmente cumplir su más grande anhelo.
Para atravesar la hermosa, pero desafiante etapa del embarazo contó con el apoyo de Cubero, su pareja desde hace más de cinco años. Ella lo transitó con la emoción de la primera vez y él, a pesar de tener tres hijas -fruto de su relación con Nicole Neumann-, se contagió inevitablemente de esa sensación de novedad.
Las primeras patadas, los primeros estudios, la decoración del cuarto elegido para el bebé y demás actividades propias de la rutina de los futuros padres se convirtieron en emocionantes actividades que disfrutaron en pareja. A su vez, llevaron a sus millones de seguidores con ellos y así los volvieron parte de la increíble experiencia. De esta manera, con fotos y videos, todos los usuarios interesados fueron testigos del crecimiento gradual de la panza de Mica.
Con Luca ya nacido, dicha costumbre no se modificó. En cambio, todas sus primeras veces fueron capturadas con la cámara del celular y subidas a las cuentas de Instagram de sus padres. En este caso, fue Fabián Cubero quien se encargó de enternecer a sus más de un millón de personas con la filmación de las divertidas carcajadas de Luca.
Luego de tomarse su licencia por maternidad, Mica Viciconte regresó a la televisión y, por ende, sus mañanas quedaron ocupadas. Mientras ella se encuentra en el estudio de Ariel en su salsa (Telefe), el niño de seis meses queda en manos de su orgulloso padre, quien está a cargo de llevar adelante su rutina matutina.
A pesar de todavía estar en pijama, Luca demostró tener una gran energía y, cada vez que su papá le hacía cosquillas en el cuello, no tardaba en responder con una sonora carcajada. La secuencia se repitió varias veces y todo quedó registrado en un tierno video. “Mañana feliz”, escribió el deportista sobre la publicación, luego de etiquetar a Mica Viciconte.
Para acompañarlo en el alegre inicio del día, Poroto contó con el apoyo de las mejores niñeras: dos de las hermanas mayores de Luca. Sienna y Allegra fueron a su casa a pasar tiempo con el bebé. Ambas se turnaron para tenerlo en brazos y las dos escenas fueron fotografiadas por Fabián Cubero, quien disfrutó a pleno de su día rodeado de los niños.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir