Evelyn von Brocke: "A mi matrimonio con Doman le sobraron diez añitos"
Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff , tuvo ayer su momento más picante cuando el conductor sugirió a los invitados dar un paso al frente si en algún momento habían recibido elogios puntuales por alguna parte de su cuerpo.
Después de que el actor Juan Minujín confesara que ha recibido, en varias ocasiones, piropos por su cola y por su nariz, la periodista Evelyn von Brocke tomó la palabra. A sus 51 años, afirmó recibir elogios por su físico, especialmente por sus abdominales.
A continuación, contó que cuidar su cuerpo vino después de sobreponerse a su separación de Fabián Doman, en 2013. "Cuando te divorcias, volvés a estar en el mercado y pasan dos cosas: o las mujeres comemos o nos ponemos en el mercado. Y la verdad es que bajé diez kilos, empecé a entrenar y hoy me dicen que, para la edad que tengo, mis abdominales están... Fuertitos", relató.
"Hice buenos amigos" [R] Descubrí cómo fue la experiencia de @evelynvbrocke en la famosa red social de citas [R] #PodemosHablarhttps://t.co/a5pdZgaCs2&— Telefe (@telefe) 31 de marzo de 2019
Sobre el período de duelo, agregó: "Tuve la etapa del pijama (de no sacárselo por el bajo estado de ánimo). Entré a un pijama y durante tres meses no me lo saqué. Literal. Entré en la cama y estuve tres meses llorando. Iba a trabajar, pero entraba y salía llorando del trabajo y me la pasaba llorando, hasta que un día se me pasó y la verdad es que ahora no paro de reírme", confesó la expanelista de Los ángeles de la mañana, quien años más tarde, en 2017, contrajo matrimonio con el cirujano Juan Viaggio.
Evelyn contó que Beto Casella fue un gran apoyo para ella en aquellos tiempos. "Era mi gran asesor y me ponía el hombro para que llorara con él. Aparte yo estaba muchas horas en la tele. Finalmente, me saqué el pijama, rearmé mi vida, me puse a entrenar y me volví a casar. Y ahora estoy muy contenta y ensamblé una familia. Se puede", contó.
Andy Kusnetzoff quiso saber si la periodista fue usuaria de la red social Tinder después de separarse y la respuesta de Von Brocke fue afirmativa. "Hice muy buenos amigos (a través de este medio), aunque yo les tenía como miedito a los hombres después de la separación", añadió.
Evelyn estuvo casada 20 años con Fabián Doman, aunque reconoce, ya pasado el tiempo, que la separación se dilató más de lo que le hubiese gustado. "Tratás de hablar y de volver a unir pero en un momento te das cuenta de que uno se fue para un lado y el otro, para otro, que a vos te gusta treparte a la montaña y al otro le gusta estar en un sillón leyendo, y así mil situaciones...", explicó.
[R] @veleznazarena@juanminujin@moldavskyrober@matiasmorlaab Carlos Belloso y @evelynvbrocke tuvieron más cosas en común de las que imaginaron [R] Volvé a ver el programa de #PodemosHablar [R] @andykusnetzoff#PodemosHablarhttps://t.co/F4Hnf4nYt4&— Telefe (@telefe) 31 de marzo de 2019
"¿Y cuánto de más estuvieron?", preguntó el conductor. "Y... me sobraron diez añitos", respondió la invitada. "Uno se separa cuando puede, no cuando quiere", agregó Roberto Moldavsky, sumándose a la charla. Él también vivió un divorcio.
Sin embargo, la periodista reconoció que hoy se siente feliz con su vida, y recomendó "soltar" las situaciones "que no van". Divertida, Von Brocke contó que, después de su separación, también incursionó en una "escuelita" en la que se enseña a ser "una buena geisha". Según señaló, allí aprendió artes que hasta entonces desconocía en materia de masajes, besos y otras formas de dar y de recibir placer.
"El curso fue intenso, pero duró una semana, y fue todo práctico. Ahí me dí cuenta de que no sabía nada, y luego puse todo lo que aprendí en práctica", comentó con picardía.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión