Evangelina Anderson presumió en las redes el talento oculto de Emma, su hija menor
“Abrojito”, como la apodan en su familia, tiene solo cuatro años y una habilidad que muchos adultos le envidiarían
- 3 minutos de lectura'
Emma, la hija menor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis tiene cuatro años y una vida muy particular. Viajó por todo el mundo con su familia, vivió en varias locaciones de Europa y con su personalidad, conquistó a miles de seguidores en las redes sociales, donde su mamá muestra muchos aspectos de la niña. En las últimas horas, sorprendió con una habilitad que tenía escondida... hasta ahora.
A Evangelina Anderson le gusta compartir su vida en las redes sociales y los logros de sus tres hijos suelen llegar a Instagram en forma de historias o posteos. En este caso, fue la gran habilidad que tiene Emma para los idiomas lo que sorprendió a sus seguidores.
A través de un video subido a sus historias, Anderson dejó registrada a “Abrojito” -como apoda tiernamente- hablando en ocho idiomas diferentes. Sentada casualmente en la cama, jugando con un libro y vestida con un pijama rosa con caras de ositos, Emma demostró que puede hablar con fluidez desde español hasta sueco.
“Emi... ¿Cuántos idiomas sabes hablar?”, le preguntó Eva a su hija buscando que muestre frente a la cámara su habilidad. “De muchos”, fue la respuesta que recibió. De inmediato, se puso a contestar todas las preguntas de su mamá, siempre acorde al idioma que le pedía.
Así, Emma Demichelis dijo “gracias” en ocho idiomas: inglés, portugués, chino, ruso, alemán, italiano, francés y sueco.
La pregunta que surgió de varios usuarios de redes sociales es cómo puede saber tantos idiomas siento tan chica. Para eso hay muchas respuestas posibles. Es claro que Emma es una persona que tiene facilidad para aprender nuevos dialectos pero también se suma que vivió en diferentes zonas del mundo, teniendo tiempo de incorporar indirectamente las frases más comunes.
Este es el caso del alemán, que la niña aprendió viviendo en Múnich. Quien se encargó de enseñárselo fue la misma Anderson, que dejó registro de eso en sus redes sociales.
En una serie de videos se pudo ver como Evangelina le repetía con mucha paciencia preguntas del estilo de “¿Cómo se dice nariz?”. A medida que Abrojito contesta, ella cambiaba el ejemplo y le consultaba por objetos, frutas o dichos comunes.
Otra de las razones es que, al ser la hija menor, sus hermanos seguramente comparten con ella sus conocimientos. Esto último es una teoría confirmada ya que Evangelina compartió un video en donde se ve como Lola, la del medio, dándole clases de inglés a su hermana mientras esperan en el auto.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse