Evangelina Anderson mostró los secretos de su mudanza a la Argentina: “Dejarlo todo”
La esposa de Martín Demichelis, el flamante DT de River, siguió a su marido en su regreso de Alemania a nuestro país
- 3 minutos de lectura'
Martín Demichelis fue nombrado director técnico de River Plate en noviembre de este año. Es por ello que el exdefensor se mudó a la Argentina luego de casi 20 años de habitar en suelo europeo. En estos días, Evangelina Anderson, la mujer del exfutbolista, también emprendió el regreso a su patria junto a sus tres hijos. Y publicó en sus redes imágenes del retorno y un significativo mensaje que resume esta nueva etapa de la familia Demichelis: “Dejarlo todo y empezar de nuevo”.
El flamante DT de los millonarios vivió los últimos años en la ciudad alemana de Múnich junto a su familia. Pero, por su carrera futbolística en Europa, la pareja Demichelis-Anderson había vivido, además, en España e Inglaterra. El nombramiento del exdefensor de la selección nacional como entrenador de River Plate en reemplazo de Marcelo Gallardo produjo su repatriación a la Argentina hace un par de meses. Y ahora, su mujer y sus hijos también realizaron su traslado de Múnich a Buenos Aires.
El sábado pasado, Evangelina Anderson posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que daba cuenta de que estaba en pleno viaje de regreso a la Argentina. La modelo, actriz y bailarina publicó dos imágenes en las que se la podía ver a ella y a los tres pequeños Bastián, Lola y Emma en el avión de regreso a su país.
En la leyenda de la publicación, la esposa del exdefensor millonario escribió: “Dejarlo todo y empezar de nuevo. Nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo”. En una de las fotos, Anderson sonríe en primer plano mientras que, en sus respectivos asientos del avión, Bastián, de 12 años y Lola, de 9, sonríen y levantan el pulgar. En la otra postal, en tanto, se pude ver a la pequeña Emma, de 4 años, que duerme plácidamente en su butaca del vuelo.
“Bienvenidos, hijos, a mi hogar, que también es el de ustedes...”, añadió Anderson, que remató su posteo con dos sencillas palabras: “Alla vamos”, y el emoticón de un avión en vuelo.
La publicación de la esposa de Demichelis, que cuenta con más de 3,2 millones de seguidores, recibió más de 225.000 me gusta y múltiples comentarios, en los que diferentes usuarios le daban la bienvenida a la Argentina a ella y a los tres hijos del matrimonio. “Argentina y River los esperan”; “Los estamos esperando”; “Bienvenida, hermosa familia”, fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo de la modelo.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis comenzaron su romance en la temporada de verano de Carlos Paz de 2007. Él vivía en Europa desde 2003, cuando pasó de River al Bayern Munich. A partir de entonces, la actriz, modelo y bailarina se trasladó al viejo continente donde acompañó a su pareja mientras este desarrollaba su carrera en el mencionado Bayern, en el Málaga y Atlético Madrid, de España y luego, en el Mánchester City y en el Espanyol.
Actualmente, ‘Demi’ se encontraba como DT de la reserva del Bayern Múnich, puesto que dejó parra asumir la responsabilidad de dirigir la primera de River Plate. “Llegué a Europa como jugador de River al FC Bayern, ahora voy en sentido contrario como entrenador. ¡Qué historia tan increíble!”, dijo el exfutbolista al despedirse del equipo alemán, en noviembre de este año. Y ahora, su mujer, Evangelina, y sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma, llegaron a Buenos Aires a acompañarlo en esta “increíble historia”.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky