Evangelina Anderson mostró el tatuaje que se hizo Martín Demichelis en su honor
La modelo publicó en las redes sociales el dibujo que se hizo el exjugador para llevar a su esposa y a sus tres hijos siempre en su piel
- 2 minutos de lectura'
Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores con un posteo en el que mostró el tatuaje que se hizo Martín Demichelis para homenajearla.
La modelo suele publicar en sus redes sociales distintos momentos familiares de su cotidianidad en Alemania, país en el que vive junto a su esposo e hijos desde 2019.
En esta oportunidad, Anderson estaba contestando las preguntas que le hacían sus fanáticos a través de las historias de Instagram, cuando un usuario quiso saber si el exjugador se había tatuado algo en su brazo.
La exbailarina respondió con una foto del dibujo que Demichelis se hizo en su brazo con el nombre “Eva” que termina en un corazón. En la línea que une a la palabra con el símbolo, además, están posados tres pajaritos, en referencia a los hijos que tienen juntos.
Anderson y Demichelis son padres de Bastian (12), Lola (8) y Emma (4). Luego de haber vivido durante muchos años en Marbella, España, por la carrera de él, la familia regresó a Alemania por el nuevo trabajo del exjugador de River que, actualmente, se desempeña como director técnico de la reserva del Bayern de Múnich.
Aunque Evangelina se encuentra a miles de kilómetros de distancia, no pierde ninguna oportunidad para mantenerse cerca de sus seguidores argentinos. Hace poco, de hecho, reveló que tiene una marca de nacimiento con la forma de nuestro país y dejó ver la peculiar mancha en una foto en traje de baño.
Otras noticias de Famosas
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”