Evangelina Anderson fue a alentar a Martín Demichelis a la cancha y desestimó cualquier rumor de crisis
Luego de que trascendieran versiones de infidelidad y separación, la modelo hizo uso de sus redes sociales y evidenció que continúa en pareja con el padre de sus tres hijos
- 4 minutos de lectura'
El matrimonio de Evangelina Anderson y Martín Demichelis pasó el último mes en el ojo de la tormenta. Todo comenzó cuando en LAM (América) aseguraron que estaban separados e incluso que él le habría sido infiel con una azafata. Además, afirmaron que él tendría un hijo extramatrimonial fruto de una relación de su adolescencia. Si bien la modelo desmintió la ruptura, no volvió a referirse al tema, lo cual hizo que más de uno especulara sobre el estado de la relación con el padre de sus hijos.
Sin embargo, ahora Anderson se ocupó personalmente de confirmar que aún continúa en pareja con Martín Demichelis. Luego de evidenciar que estuvieron juntos en el show que dio Paul McCartney en México, en las últimas horas reveló que el fin de semana fue a la cancha de Rayados de Monterrey para alentar a su marido, que oficia de director técnico del club.
El martes, la modelo compartió con sus 3.7 millones de seguidores de Instagram imágenes de su jornada en la cancha. “Un poco del finde”, escribió junto al emoji de un corazón azul, el color del club. En el posteo se pudo ver que fue con sus dos hijas Lola (11) y Emma (7) y sus amigas al Estadio BBVA, en la localidad de Guadalupe. El domingo, Rayados de Monterrey recibió en su casa a León y se impusieron en el marcador por 2-1. Además de celebrar el triunfo con sus jugadores, el DT tuvo en la tribuna un apoyo extra.
La modelo fue a la cancha con sus dos hijas - quienes llevaron las camisetas del club - y las tres posaron a pura sonrisa para las fotos. Cabe mencionar que Bastián (15), el hijo mayor de la pareja, se quedó en Buenos Aires para jugar en las inferiores de River Plate. La modelo también presenció el partido - desde una ubicación privilegiada en una de las plateas bajas - junto a dos de sus amigas. Además de las imágenes, también subió a sus historias de Instagram varios videos que grabó durante el partido, en los que, entre otras cosas, registró el momento en el que su marido caminó al costado del campo de juego luego de que su equipo marcara un penal.
De esta manera, la exjurada de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) dejó en evidencia que a pesar de todos los rumores y especulaciones, no está separada de Martín Demichelis. Si bien durante las últimas semanas no subió fotos con él, sus últimas publicaciones evidenciaron que continúan juntos.
Evangelina Anderson mostró la inesperada visita que recibió en su casa en México y preocupó a más de uno
Luego de que Demichelis finalizara su contrato con River y firmara con el equipo de fútbol mexicano, Evangelina y sus dos hijas se mudaron a México para vivir con él. Aunque de a poco los cuatro empezaron a adaptarse a su nueva vida, hace un par de semanas, vivieron una peligrosa situación con un oso que apareció en la zona en la que se encuentra su casa.
En un video que subió a Instagram, Evangelina mostró que, durante la tarde, el oso color negro se movió entre los pastizales de una pequeña colina, por el bosque y hasta caminó por el interior de una casa en construcción. “Hay visitas en mi barrio”, expresó la modelo. La situación los asustó un poco, por lo que, aunque se acercaron, intentaron mantener una distancia prudente para resguardar su seguridad. Sin embargo, no quedó del todo claro si se trató de un mismo animal que se movilizó por la zona o varios ejemplares del mismo.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
En Colombia. El crudo documental de Netflix que relata cómo cuatro hermanitos sobrevivieron 40 días en la selva
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic