Evangelina Anderson exigió justicia a 12 años de la muerte de Adrián De Vicente, padrino de su hijo
El exfutbolista falleció en 2011, luego de que su auto fuese embestido por otro vehículo en Tigre; si bien se condenó a Felipe Devito como responsable, sigue en libertad ya que la pena no quedó firme
- 3 minutos de lectura'
En las últimas horas, Evangelina Anderson recordó uno de los momentos más dolorosos, no solo de su vida, sino también de su familia. A través de sus Historias de Instagram, reclamó justicia por Néstor Adrián De Vicente -padrino de Bastián, uno de sus hijos junto a Martín Demichelis-, el futbolista que murió en el 2011 en un accidente de tránsito.
A lo largo del lunes, Evangelina Anderson le puso un freno a las fotos y videos con los que registra su nueva vida en la Argentina -en diciembre del 2022 volvió a mudarse al país tras años de vivir en Europa- para darle luz a un tema más serio: la triste pérdida de un gran amigo de la familia, quien fuera el padrino del mayor de sus hijos junto a Martín Demichelis, quien hoy en día ya tiene 13 años.
En sus Historias de Instagram, compartió una filmación que capturó mientras pasaba por la zona en donde ocurrió el choque que derivó en la muerte de Adrián De Vicente, en donde hay una estrella pintada en su memoria. Sobre la imagen, sumó un pequeño retrato en forma de corazón en donde puede verse al exfutbolista con Bastián -su ahijado- en brazos.
Asimismo, la modelo escribió: “Cada vez que paso por acá y veo la estrella pintada sobre el asfalto del Camino de los Remeros se me estruja el corazón”. Tras expresar lo mucho que lo extraña, concluyó: “Ni olvido ni perdón para Felipe Devito, su asesino. Ya pasaron 12 años y aún no fue condenado por ser hijo del poder”.
A continuación, publicó una serie de videos de las múltiples manifestaciones que fueron organizadas tras su muerte, en donde la gente se agrupó con carteles, pancartas, globos y banderas para reclamar Justicia. En una de ellas, señaló a Bastián quien, en 2017, formó parte de una de las movilizaciones organizadas en honor a su tío.
El 20 de marzo del 2011, el exjugador de River, Racing y Platense y quien en ese entonces ya se había retirado, murió a los 46 años luego de que el auto en donde viajaba fuese embestido por otro vehículo que perdió el control y se salió de carril. El siniestro tuvo lugar en el Camino de los Remeros, en la localidad de Rincón de Milberg, partido de Tigre.
En 2017, Felipe Devito, quien estaba detrás del volante del auto que chocó a De Vicente, fue condenado a cuatro años de prisión efectiva y diez de inhabilitación para conducir por el delito de “homicidio culposo”. Sin embargo, la pena no se cumplió al no tener sentencia firme de la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires. Por ahora, su familia y amigos continúan reclamando justicia.
Al referirse al acusado como “hijo del poder”, Evangelina Anderson hace referencia a que es hijo de José Luis Divito, vicedecano del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional, y sobrino de Mauro Divito, camarista de la Sala VII da la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir