Evangelina Anderson compartió un video desde Alemania y un detalle en su mate emocionó a sus seguidores
La modelo volvió a Múnich para finalizar su mudanza a la Argentina, en donde se instaló junto a Martín Demichelis -su marido- y a sus tres hijos, Bastián, Emma y Lola
3 minutos de lectura'

A finales del 2022, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se despidieron de Alemania, país que fue su hogar a lo largo de los últimos años, para instalarse nuevamente en la Argentina con sus tres hijos. Ya pasadas las primeras semanas desde la gran mudanza, la modelo debió volver a Europa para finalizar los trámites que conllevan el traslado de un continente a otro. Aunque el viaje y estar alejada de su familia no es nada fácil, llevó consigo un par de recuerdos que la ayudaron a combatir la distancia. Entre ellos, incluyó un particular mate que enterneció a sus miles de seguidores.

Después de un tiempo en Alemania, a donde se mudaron en el 2019, la familia de Demichelis-Anderson tuvo que emprender una nueva mudanza impulsada por la carrera del deportista. Dos décadas después de su debut deportivo en River y tras retirarse como futbolista en el 2017, Martín Demichelis fue convocado por el club para ocupar el rol de director técnico tras la salida de Marcelo “Muñeco” Gallardo”.
Ya instalados en la Argentina y mientras el nuevo DT daba inicio a su actividad laboral, la modelo quedó designada como la encargada de volver a Múnich para ultimar los detalles del traslado y buscar a una de sus mascotas, que había quedado al cuidado de una de sus amigas.

Una vez reencontrada con Poupée, la perra de raza Shih Tzu, se dispuso a enfrentar la segunda tarea que la convocó a la ciudad que supo ser su hogar. “Tengo que hacer la mudanza Múnich-Buenos Aires (solo me traje algunas maletas para estos días, las cuales se demoraron, pero finalmente llegaron después de muchos reclamos y gracias a la gente de AA2000 en Argentina que se movieron a full). También voy a terminar los trámites que conlleva irte de un país. Allá voy”, había anunciado poco antes de subir al avión en el que pasaría 16 horas de vuelo.
Como registró el inicio del traslado, continuó con dicha actividad una vez en Alemania y, a través de sus Historias de Instagram, mostró parte de sus días en el exterior. Además de compartir fragmentos de sus reuniones con sus amigas y las comidas que disfruta allí, también reveló la parte más rutinaria del viaje.
En las últimas horas reveló que, para enfrentar las largas jornadas de trámite en trámite, se llevó un fiel compañero que la ayudaron a pasar el tiempo. Sobre un video que filmó sentada en el asiento del auto, escribió: “Me lo traje a Múnich nomás. Trámites con frío, pero con mate se pasa de diez”.
No obstante, hubo un pequeño detalle que captó la atención de los usuarios: alrededor del borde, el mate de madera tenía una pequeña cadena con tres colgantes, dos con forma de niñas y uno con forma de niño. Estos dijes representan a Lola, Bastián y a Emma, los tres hijos que tuvo junto a Martín Demichelis. Con esta tan simple como significativa publicación, Evangelina demostró que, además de recordarle a su hogar en la Argentina, la infusión también le sirve para tener presente a los niños a pesar de los miles de kilómetros que los separan.
Otras noticias de Celebridades
- 1
El descargo de Lizy Tagliani ante las graves acusaciones de Viviana Canosa: “Voy a pelear por mi nombre y por mi verdad”
- 2
La tristeza de Lizy Tagliani frente a los rumores de desvinculación de La Peña de Morfi: “Estoy mal”
- 3
Sandro, el gran show: un espectáculo de estatus internacional, que invita al reencuentro con un gran ídolo
- 4
El Teatro Colón, con el aura de los grandes intérpretes
Últimas Noticias
Narrativas oscuras y crímenes espeluznantes. Los nuevos estrenos del scandinoir para maratonear el fin de semana largo
“Se tiene que reparar el daño que me han hecho". Lizy Tagliani volvió a hablar, luego de la denuncia de Viviana Canosa
“Es suficiente”. L-Gante sorprendió al revelar qué carrera universitaria quiere estudiar
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite