Evaluna Montaner y Camilo hicieron una “ceremonia de bendición” en lugar del baby shower para su hijo Amaranto
La hija de Ricardo Montaner está embarazada por segunda vez; en la celebración, invitaron a amigos, familiares y seres queridos; aún no confirmaron el sexo del bebé
- 3 minutos de lectura'
Los artistas Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, conocidos en las redes por compartir detalles íntimos de su vida con sus seguidores, decidieron pegar el volantazo y hacer una celebración especial mientras esperan la llegada de su segundo hijo, a quien llamarán Amaranto.
La pareja de cantantes organizó, así, una ceremonia de bendición en lugar del típico baby shower, ya que Evaluna no se siente cómoda con la idea de recibir regalos que podrían no serle útiles.
“Estamos en el blessing de Amaranto. No le decimos baby shower porque a mí no me gusta la idea de que vengan y regalen un montón de cosas sin conocer al bebé o a la bebé y sean regalos que quizás después se pierdan”, expresó la artista venezolana.
Este evento emotivo, organizado por Marlene, la madre de Evaluna, y sus amigas más cercanas, fue un momento significativo para la familia. Evaluna, visiblemente emocionada, compartió: “Mi mamá organizó esta reunión con todas las chicas de mi vida. Mirá esta belleza, dice: ‘Blessing Amaranto’. Hay juguito, hay comidita rica”.
La ceremonia incluyó actividades simbólicas, como escribir virtudes deseadas para Amaranto y su hermana mayor, Índigo, en tiras de papel que luego fueron atadas a un árbol. Evaluna explicó que estas virtudes serán su foco durante el parto, que lo realizará en su casa con la asistencia de una partera.
Camilo, por su parte, destacó su compromiso con el parto de su segundo hijo en el podcast Molusco TV. “He leído y estudiado montones porque quiero asistir a la partera en este parto. En el parto de Índigo estuve como acompañante activo, pero no tenía el conocimiento como para asistir activamente. Quisiera recibir a Amaranto yo directamente, es complejo, no es ‘pon las manos’, no, es todo un asunto”, comentó.
Vale aclarar que, pese a todos los anticipos que hacen sobre lo que será la llegada de su segundo hijo, la pareja supo ser cuidadosa en no mostrar el rostro de su hija Índigo en redes sociales para proteger su privacidad. Y, por lo pronto, planea hacer lo mismo con Amaranto. Evaluna mencionó que la decisión de mostrar o no a sus hijos en público dependerá de ellos cuando sean mayores.
A medida que Evaluna se acerca al final de su embarazo, la familia espera la llegada de Amaranto en agosto y mantiene en reserva el género del bebé hasta el nacimiento, una práctica que ya realizaron con Índigo. Evaluna describió que la llegada de Amaranto será “un evento rodeado por las virtudes y energías” que sus seres queridos desearon durante la ceremonia.
En algunos posteos recientes de la pareja se pudo percibir que Índigo es una nena, ya que la llamaron “mami” en varias oportunidades. Sin embargo, los artistas están convencidos de que la crianza de sus hijos “sea libre y respetuosa”, permitiéndoles a ellos mismo definir y elegir su identidad cuando lo consideran necesario.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry continúan equilibrando sus carreras profesionales con momentos personales y familiares, compartiendo con sus seguidores los aspectos más conmovedores de sus vidas.
Otras noticias de Evaluna Montaner
"Estamos por vivir el sueño". Así es por dentro la increíble finca que Camilo y Evaluna compraron para criar a sus hijas
"Susto". Camilo y Evaluna revelaron el tenso momento que vivieron antes del nacimiento de su hija
Momentos íntimos. Evaluna y Camilo eligen parir en su casa: el video con los detalles del nacimiento de Índigo
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez