Eugenia Tobal se despidió de Cocineros de Noche y no pudo evitar las lágrimas: "Me da mucha pena, no puedo seguir"
María Eugenia Tobal le puso pausa a su vida laboral. Le faltan solo dos meses para ser mamá por primera vez y eso, sumado a una crítica situación familiar, la llevó a tomar esta decisión: "No puedo seguir, estoy muy cansada", explicó a minutos de terminar Cocineros de Noche, el programa culinario que conduce en la TV Pública.
Sin poder evitar las lágrimas, la actriz abrió su corazón y contó los motivos que la llevaron a tomar la iniciativa: "Necesito estar con mi mamá, necesito estar con la gorda, con Fran, y llegar al final del embarazo lo mejor que pueda."
Eugenia, a sus 43 años, está esperando a su primera hija, fruto de su amor con Francisco García Ibar (36), el hombre que desde la amistad la logró conquistar y enamorar.
Sin embargo, la actriz se encuentra atravesando además una situación muy difícil: su madre Ofelia padece cáncer y esto, tal como ella lo explicó, "la sensibiliza". "Estuvimos acompañando mucho a mi mamá que está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y su energía. Pero, bueno, tenemos que estar todos juntos.", dijo con lágrimas en los ojos.
Emocionada y acariciando su pancita, Tobal cerró su explicación dejando en claro que regresará a la pantalla terminada su licencia por maternidad: "A veces las prioridades llaman. Les agradezco todo el aguante, fundamentalmente. Necesito estar con la familia y con la panza. Gracias. Voy a volver y seremos dos".
Quién reemplazará a Tobal al frente del ciclo
Con la partida de Tobal, el programa seguirá en pantalla con conductores rotativos, pero muy conocidos por los seguidores de este formato, ya que la idea es que se repartan las noches Juan Braceli, Ximena Sáenz y Lucho García, todos integrantes de Cocineros argentinos.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso