Estuvo internado por desnutrición y fue granadero: quién es Agustín Longueira, el guardaespaldas de Wanda Nara
Invitado en Los ángeles de la mañana, recordó sus días en el Ejército y hasta cuando le tocaba escoltar a Cristina Kirchner donde dio precisiones de su trabajo con la empresaria y la expresidenta
- 3 minutos de lectura'
Wanda Nara llegó a la Argentina hace ya nueve días y su visita al país sigue generando ruido. Por lo pronto, desde el primer momento de su arribo, la empresaria fue seguida bien de cerca por un llamativo guardaespaldas. Tanto en el aeropuerto internacional de Ezeiza, como en la presentación de su nuevo local en el shopping del Abasto, estuvo custodiada por Agustin Longueira, un exgranadero de 31 años que este martes fue entrevistado por los periodistas del programa Los ángeles de la mañana (eltrece).
Nacido en San Pedro, pero vecino actual de Rosario, este joven contó que se enlistó en el ejército luego de terminar el colegio secundario con el objetivo de “ser alguien”. “Investigué, averigüé y me metí. Fui a Campo de Mayo. Estuve nueve meses. Hice la instrucción”, relató. Sobre su experiencia en ese lugar, Agustín admitió que la preparación es dura. “Te enseñan a sobrevivir. Te entrenan para la guerra y para pasar hambre. Hay que aguantar y soportar. Estuve cuatro días internado con suero por principio de desnutrición después de que me recibí. Si alguien hace algo malo es castigado: te hacen hacer flexiones, abdominales, correr. Te guardan un mes o dos trabajando ahí adentro del regimiento”, continuó.
Además, admitió que le gustaría ser padre, y reveló que no está en pareja desde hace un año y medio. Por otro lado, explicó que desde hace ocho años, por una cuestión económica, decidió volcarse más de lleno a su trabajo como personal de seguridad, servicio que brinda a través de dos empresas distintas.
Justamente, Wanda se puso en contacto con una de ellas. Ahora se está quedando en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires y lo llaman para trabajar de acuerdo con la agenda de su empleadora. Consultado por su trabajo con Nara, precisó que la artista no le hizo ningún pedido en especial con respecto a la prensa. En tanto, la definió como una persona “muy sencilla” y “educada”.
Asimismo, dio precisiones acerca de la naturaleza de su trabajo con la esposa de Mauro Icardi. “Estoy siempre cerca de ella y atento a lo que pasa al lado”. Y explicó que él es su único guardaespaldas. “¿A qué hora se arma la agenda?”, le consultó Pía Shaw. “El día anterior me avisan y yo ya me organizo”, contestó.
Pícaro, De Brito dijo que Icardi “debe estar celoso” del guardaespaldas: “Se está vengando un poquito con vos”, indicó. Esta teoría fue avalada por Yanina Latorre, quien coincidió con su colega: “Está haciendo todo esto para reventarlo a él. Está con despecho. Lo bien que hace”.
Su trabajo con Cristina Kirchner
Por último, afirmó que trabajó con la vicepresidenta durante “casi cuatro años” durante su época de Presidenta. “Lo digo porque fue público”, aclaró. Después, la definió como “tranquila”, “educada” y “seria”. Y explicó en qué consistía su labor: “Cuando cumplía la función, la seguíamos más de cerca. La dejábamos en el destino, y después, ya se encargaba otra gente”.
Otras noticias de Wanda Nara
“Una vez más”. La determinante decisión que tomó Wanda Nara en medio de su escandalosa separación de Icardi
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
Contundente. La decisión que habría tomado la Justicia en medio de la batalla de Wanda Nara y Mauro Icardi
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba