Estudiar en la pileta: el método de Sol Pérez para "ponerle onda" a su carrera
La temporada de verano para Sol Pérez comenzó hace tiempo. Los primeros rayos apenas se asomaban en la ciudad y la conductora de televisión ya entrenaba con pasión al aire libre. En este sentido, no sorprendió a sus seguidores cuando les reveló su nuevo sitio de estudio muy alejado de la típica mesada: en la reposera con la pileta de costado.
"Acá se estudia con buena onda", escribió en una publicación, en la que además de resaltar sus curvas muy entrenadas, también dejó en evidencia que los apuntes desconocen de descansos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el
Con sonrisas y algún que otro guiño pícaro en historias, la influencer explicó que el estudio siempre acompaña cualquiera de sus actividades. Vale aclarar que la cuenta de Sol Pérez tiene más de cinco millones de seguidores y estos esperan día a día formar parte de la rutina.
Es por esto que la conductora de Canal 26 pocas veces se llama al silencio en sus redes y por el contrario revela cada nueva actividad o aventura en la que incursiona. Respecto a sus estudios, Sol fue contundente meses atrás al defender su postura de volver a estudiar debido a los prejuicios del medio.
Era de conocimiento que años atrás la modelo había comenzado la carrera de abogacía pero tras abocarse a la televisión y medios todo se supo detener. Sin embargo retomó los apuntes y en esta cuarentena demostró que no importa cuán apretada sea una agenda, el tiempo para aprender siempre tiene lugar.
Otras noticias de Sol Pérez
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”