¿Estrategia o realidad? Las palabras de Justin Bieber sobre su supuesto retiro
La estrella pop escribió algunos tuits sobre su decisión de alejarse de la música a horas de que se estrene Believe, su película, ¿será real esta vez?
Lo de Justin Bieber ronda la insania: dijo en una entrevista que se iba a retirar de la música y le volvió a romper el corazón a sus seguidoras –eso, de todos modos, ya es costumbre–, después la noticia fue desmentida por su representante y todas volvieron a respirar. Aparentemente había sido una estrategia para publicitar la película Believe, que casualmente se estrena hoy en Estados Unidos. Pero no quedó ahí, anoche, el rubio revolucionó Twitter con una serie de tuits sobre el final de su carrera. Entonces... volvimos al mismo punto de partida... ¿Se retira o no el ídolo teen?
Acá los tuits. Primero, escribió: "Mis queridos creyentes, estoy oficialmente retirado" y después agregó: "Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Dicen un montón de mentiras y quieren que fracase, pero yo nunca los dejaré, ser un creyente es un estilo de vida".
The media talks a lot about me.They make a up a lot of lies and want me to fail but I'm never leaving you, being a belieber is a lifestyle.
&? Justin Bieber (@justinbieber) diciembre 25, 2013
Be kind loving to each other, forgive each other as god forgave us through Christ Merry Christmas IM HERE FOREVER
&? Justin Bieber (@justinbieber) diciembre 25, 2013
Claro que hoy sus palabras sólo hicieron referencia al film, que promete ser éxito de taquilla. Así que lo más probable es que haya sido sólo una estrategia, aunque con Justin nunca se sabe.
Otras noticias de Justin Bieber
- 1
Jennifer Aniston reveló cómo cambió su figura: variada rutina de ejercicios y un llamativo “batido saludable”
- 2
Hollywood da inicio a su temporada de fiesta, pero el Globo de Oro este año llega bajo el signo de la incertidumbre
- 3
Quién se va de Gran Hermano este domingo 5 de diciembre, según las encuestas
- 4
Tini Stoessel revolucionó a sus seguidores con su look de verano para una jugada sesión de fotos en la playa