Estelita, sobre el affaire de Luis Ventura: "Es una basura en el ojo"
La mujer del chimentero perdonó su engaño y ya volvieron a vivir juntos
Al parecer, el escándalo que involucra a Luis Ventura va a mantenernos en vilo varios meses más. Mientras se esperan los resultados de un ADN que compruebe la paternidad del chimentero del hijo de Fabiana Liuzzi , Ventura se concentra en recomponer su relación con Estelita , su mujer. Y ella, al parecer, no duda: ya lo perdonó, fueron juntos al teatro, se besaron en público y ella lo recibió de regreso en la casa de ambos. "Está en su casa donde tiene que estar", dijo ayer, en diálogo con Chiche Gelblung, donde minimizó lo ocurrido: "A nosotros no nos mataron otras cosas graves, como el accidente de monóxido de carbono que sufrieron mis hijos. Si no nos mató eso, esto es una basura en el ojo. La vida sigue, esto para nosotros fue una cosa más. Lo único que se respira es amor de familia".
Cuando habla de "esto", Estelita se refiere nada más ni nada menos que al engaño de su marido, que tuvo una relación extramatrimonial con la vedette Fabiana Liuzzi, quien ahora estaría esperando un hijo de él.
Liuzzi también se dedicó a pulular por los programas de televisión contando su versión de los hechos y asegurando que Ventura le cree que el bebé (a quien llamó Antonio porque es el segundo nombre de Luis Ventura) es de él: "A mí no me hace falta el resultado de ningún ADN. Tengo la seguridad precisa y exacta sin ninguna duda de que es hijo suyo. El pidió el ADN y me hizo entender que era por terceros, para que no hablaran pavadas y porque tenía presión del resto. Me dijo que él sabía perfectamente que era su hijo, que de hecho no estaría haciendo todo lo que hace si no supiera que es su hijo", dijo la vedette. "El se hizo cargo en cuanto a lo económico, me pagó mi mutual porque yo quedé embarazada de él y no tenía mutual. También es cierto que no se hizo presente desde el día que nació. Yo no sabía si su hijo iba a poder rozar la mano de su padre. Es un bebé que estuvo peleando por su vida y fue muy duro escucharlo. No por mí, porque yo no quiero un hombre, pero sí un padre para mi hijo. Fue doloroso porque quedó todo grabado y cuando él crezca va a escuchar todo. El día de mañana mi hijo va a escuchar lo peor de la miseria humana, de decir que no fue buscado, que es verdad. Sí es verdad que fue un sentimiento de amor y pasión, que se hace de dos, y que no fue sexo de un día", explicó.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación