Estelita echó a Luis Ventura: "Lo decidí por mi bien mental"
La mujer del chimentero abrió su corazón en una entrevista con el diario Muy: "Me enfermé de los nervios y de la angustia"
Luis Ventura enfrenta momentos oscuros en su vida personal y profesional desde que se dio a conocer que tuvo un hijo extramatrimonial y, sobre todo, desde que hizo públicas sus intenciones de abortarlo. Su coequiper en los chimentos desde hacía más de una década, Jorge Rial , le soltó la mano, y desde entonces su situación laboral es complicada. Pero la verdadera tormenta es la que enfrenta en su vida sentimental: aunque su mujer, Estelita , había dicho que lo había perdonado, Luis abrió su corazón ayer en el programa BdV y aseguró que lo echó de su casa hace unos meses. No quiso dar detalles, pero ahora fue ella quien se ocupó de dar a conocer la verdad: "Es cierto que lo eché de casa", dijo en una entrevista con el diario Muy.
"Decidí por mi bien mental que no tenía que estar acá y que no teníamos que estar juntos hasta que yo entienda y acepte lo que pasó. Si es que algún día lo entiendo y lo acepto", lanzó aunque admitió que no están divorciados: "No estamos separados, estamos distanciados. Vive a tres cuadras. Mis hijos hablan con él y si tienen ganas de verlo lo van a ver".
"Se fue con lo puesto, de hecho, todas sus cosas están acá todavía. No hablamos desde las fiestas, no tiene contacto conmigo y tampoco quiero que lo tenga. Ahora se va a cumplir otro aniversario de casados y no sé si vamos a estar juntos. Tal vez sí, tal vez no. Depende de cómo me sienta. El dijo que iba a aceptar lo que yo decida. Me parece lo justo y lo que tiene que hacer", relató la mujer que se define como "ama de casa por elección", y que asegura que quiso volver a trabajar para probarse a sí misma: "Por ahí eso a Luis le dolió o nunca lo terminó de aceptar. Al supermacho no le gustó".
Estelita contó también que tuvo que acudir a médicos para tratar la angustia que la abordaba por los conflictos con Ventura: "Me enfermé de los nervios y de la angustia. Con Luis empezamos a discutir mucho. Me la pasaba llorando, mi cabeza no andaba bien. Tuve que ir a psicólogos, en mi vida lo hice".
Sin embargo, dejó la puerta abierta a una reconciliación: "Quizás lo veo y no me pasa nada; quizás sí. Pasé la mitad de la vida con él. Fue y es mi único hombre".
Otras noticias de Separados
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación