La angustia de Estefi Berardi luego de sufrir otro intento de robo en su casa: “¡Qué horrible vivir así!”
Durante el comienzo del ciclo de espectáculos, Ángel de Brito contó que la panelista sufrió un hecho de inseguridad; ella explicó el tema brevemente y se retiró del estudio
- 3 minutos de lectura'
Mientras comenzaba una nueva emisión de LAM (América TV), Estefi Berardi debió enfrentarse a una situación personal desagradable. Justo antes de salir al aire, le advirtieron a la panelista que sonaron las alarmas de su casa y que entraron a robarle. Ángel de Brito expuso esta situación y la excusó para que vaya a solucionar el problema.
En los programas en vivo, ocurren todo tipo de imprevistos y sorpresas que muchas veces dan lugar a situaciones inesperadas. Ante esto, hay que resolver con cambios de último minuto y soluciones sobre la marcha.
Esto fue lo que sucedió en la emisión del ciclo de espectáculos del martes, donde Berardi tuvo que ausentarse. Todo ocurrió en el inicio del programa. Luego de recordar las redes sociales de LAM, el conductor explicó lo que pasaba. “Como verán, Estefi no está acá con nosotros, ahora va a entrar. Estábamos por salir al aire y otra vez le entraron y le quisieron robar en la casa. Segunda vez en el año”, expresó mientras la panelista se incorporaba al estudio.
En esa misma línea, Berardi tomó la palabra y relató cómo fue el hecho: “Segunda vez en un mes. Me acaba de pasar. Se activó la alarma, me empezaron a llamar dos personas de confianza que yo tengo por si se activa”. Por otra parte, detalló que en ocasiones anteriores la alarma se había activado por error y creyó que se trataba nuevamente de esta situación.
Sin embargo, esta vez el escenario era distinto y efectivamente se trataba de un robo. “Tengo la policía en mi casa, lleno de patrulleros. Un ‘chorro’ que volvió a entrar: rompió la reja, entró y como se disparó la alarma se fue”, comentó. La panelista agregó que el ladrón había sido detenido por los efectivos policiales y que por eso tenía que ir al lugar y ausentarse durante el resto del programa.
“¡Qué horrible vivir así!”, manifestó visiblemente cansada mientras miraba a sus compañeros. Luego, junto a de Brito, remarcó que la comunicación ocurrió segundos antes de salir al aire y que primero fue su novio quien la llamó y se acercó hasta su casa. Para entrar, el ladrón debió pasar por un enrejado que la panelista había colocado anteriormente por otro hecho de inseguridad.
Por último, también contó que el delincuente ya había estado en otra casa y descartó la posibilidad de que su domicilio estuviera marcado, algo que había sugerido Yanina Latorre segundos antes.
“Andá, Estefi. Andá tranquila a ocuparte de tu casa. Suerte”, le dijo el conductor y luego Berardi se retiró rápidamente del estudio para dirigirse a su hogar. Por último, el conductor cerró el tema con sus deseos de que el delincuente no sea liberado: “Ojalá que quede adentro. Porque siempre pasa lo mismo. Los agarran por intento de robo y salen en dos minutos. Así estamos”. “No se puede vivir así”, concluyeron distintas panelistas para terminar con este momento y así dar pie a meterse en la agenda del ciclo.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir