Está en Netflix, la crítica la tildó de “sórdida y sexy” y no es apta para menores de 16 años
La película dramática estadounidense se estrenó en 2016 y fue dirigido por Elizabeth Wood; en una hora y 30 minutos, narra una historia cargada de emociones en una Nueva York desconocida
- 3 minutos de lectura'
Netflix tiene un amplio catálogo de series y películas para ver, desde comedias y romances hasta terror, suspenso, drama y... subidas de tono. Si estás pensando en ver producciones de esta última categoría, te traemos una que pasó desapercibida, que la crítica tildó de “sórdida y sexy” y que ahora vuelve asomar, gracias a las redes sociales, en el gigante streaming.
Se trata de White Girl, el primer filme dramático -y erótico- dirigido por Elizabeth Wood, que se estrenó en 2016. Con una duración de 1 hora y 30 minutos, esta producción independiente promete mantenerte en alerta desde principio hasta fin, ya que retrata a la sociedad neoyorquina actual a través de la vida de una joven adolescente.
“Una universitaria de juerga por Nueva York, en busca de droga y emociones fuertes, encuentra algo auténtico a lo que aferrarse y que podría perder más pronto que tarde”, dice la sinopsis sobre la cinta que gira en torno a los estupefacientes, la promiscuidad y el descontrol de la joven de 19 años.
“Sórdida, estremecedora y endemoniadamente sexy (...) Un trabajo que provocará feroces reacciones de amor u odio”, expresó uno de los críticos de Hollywood Reporter, la reconocida revista dedicada al cine.
Tal como explicó Wood en varias oportunidades, cuando era pequeña sus padres le dijeron que viera la película Kids (1995) de Larry Clarke, donde un gripo de jóvenes neoyorquinos estaban sumergidos en el mundo del alcohol, las drogas y el sexo. La intención era que su hija no cayera en esos vicios, sin embargo, esto causó todo lo contrario. A raíz de su experiencia, la directora americana se atrevió a contar la historia a través de Leah. “Me di cuenta de que había un cine que era real, honesto y que podría hablar de un tema en especial”, señaló sobre este tipo de relatos.
Cuenta con las actuaciones de Morgan Saylor, Brian ‘Sene’ Marc y Justin Bartha. Por sus escenas subidas de tono, la plataforma aclara que es para mayores de 16 años.
Otros títulos similares que podés ver
Si White Girl te atrapó, a continuación te dejamos una serie de películas del mismo tono que robarán tu atención:
- El precio del placer (2021)
Emi, una joven y ambiciosa polaca, se convierte en prostituta de alto nivel. Más tarde, Emi empieza a reclutar a acompañantes de lujo para clientes de Oriente Próximo. Duración: 2 h 26 min. Ver El precio del placer.
- Perversa adicción (2014)
Una exitosa mujer de negocios pone a su familia, a su carrera y a su vida en la línea para satisfacer su adicción al sexo. Duración: 1 h 45 min. Ver Perversa adicción.
- Elisa y Marcela (2019)
En 1885, Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde trabajan. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas. Duración: 1 h 58 min. Ver Elisa y Marcela.
- Sin aliento (2022)
Una joven extraordinariamente talentosa tiene un amor profundo y destructivo con su instructor de apnea. Duración: 1 h 58 min. Ver Sin aliento.
- Closer: llevamos por el deseo (2004)
Una escritora, una fotógrafa, una joven mujer y una exitosa dermatóloga tienen que hacerle frente al amor y la traición. Duración: 1 h 44 min. Ver Closer: llevamos por el deseo.
- 365 días (2020)
Para evitar que su relación se desmorone, una mujer viaja a Sicilia, donde conoce a un hombre peligroso llamado Massimo. Duración: 1 h 55 min. Ver 365 días.
Temas
Otras noticias de Netflix trends
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir