Está desocupado, ganó Los 8 escalones del millón y emocionó a todos al contar para qué usará el dinero
Gustavo es de Santa Fe y fue el flamante ganador del programa de Guido Kaczka; emocionado, aseguró que volverá para
- 3 minutos de lectura'
A diario, muchas personas buscan un lugar para participar de Los 8 escalones del millón (eltrece) y competir por la posibilidad de ganar el premio millonario. El ciclo no solo se basa en responder bien una serie preguntas, sino también abrir el corazón y exponerse tanto ante el jurado como a los televidentes.
Gustavo tiene 55 años y fue el ganador de la edición de la tarde del martes del ciclo que conduce Guido Kaczka. Desde el minuto uno del programa, se destacó. ¿Quién arranca?, le preguntó el conductor a los ocho participantes que estaban parados en hilera. Sin dudarlo y sin un rastro de timidez, él levantó la mano y se ofreció como voluntario.
Tras la iniciativa, y antes de leer la primera pregunta, Guido quiso saber un poco más sobre el hombre de Carcarañá, Santa Fe, y le consultó a qué se dedicaba. “En este momento desocupado, pero hasta junio tuve una inmobiliaria”, contó y reveló que disfruta de hacer turismo, aventura, kayak y montañismo.
“¿Tenés algún sueño?”, fue la siguiente pregunta. “Muchos, pero el más importante es que mis hijos se reciban, que hagan carrera”, remarcó. Después, vino la gran incógnita: qué haría con el premio si ese día se lo llevaba. Sobre eso dijo que, además de pagar deudas, lo aportaría a la carrera de sus hijos, para que puedan formarse: “Camila tiene la graduación a fin de año y Thiago tiene que empezar”.
El participante tuvo un óptimo desempeño durante el juego y no solo se aseguró un lugar en la final, sino también una leve ventaja por la cantidad de respuestas correctas, sobre su contrincante Melina. El conductor repasó un poco su historia y agregó algunos datos. Contó que Gustavo se anotó al juego por decisión propia, que vive con su esposa Patricia y tiene dos hijos.
Finalmente, llegó la última pregunta y si acertaba se llevaba el millón. Santiago do Rego fue el encargado de leerla: “¿En que se basa el funcionamiento de la aplicación Google Lens?”. Las opciones eran a) reconocimiento de imagen, b) reconocimiento de voz, c) análisis del tránsito en tiempo real y d) predicción del clima.
Melina respondió con la letra c y Gustavo con la a. Tras unos segundos de nerviosismo e incertidumbre, se conoció que el hombre acertó y se consagró como ganador. “Gustavo un millón de pesos. ¡Ganador total!”, anunció Guido, mientras el participante, con una amplia sonrisa en el rostro que le llegaba prácticamente hasta los ojos, saludaba al resto de los participantes y al jurado.
En ese momento Kaczka retrocedió unos pasos y llegó hasta el primer escalón, desde donde comenzó a llamar a Gustavo. Sin embargo, él nunca lo vio desaparecer de su radar de visión.
“Te tengo que hacer la última pregunta de Los 8 escalones”, sostuvo Guido. Sin embargo, Gustavo, quien ya era todo un experto de la estructura del programa, lo interrumpió: “No la tenés que hacer. Vuelvo”. De esta manera aceptó ir por los tres millones de pesos. Orgulloso con su desempeño y aún más con el triunfo, precisó: “Me anté 30 o 40 veces”. Finalmente, le llegó el turno y supo aprovecharlo.
Otras noticias de Programas de TV
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
A un mes del inicio. Del Moro lanzó una primicia sobre Gran Hermano y aclaró el supuesto conflicto con Susana Giménez
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos