Escapada romántica: Juariu mandó al frente a Edith Hermida y contó quién es el hombre que la acompañó a Brasil
La panelista de Bendita (Canal 9) viajó a Porto de Galinhas, un pequeño pueblo costero; quién es su nuevo amor
- 3 minutos de lectura'
Edith Hermida, panelista de Bendita (Canal 9), se fue del país para disfrutar de unas románticas vacaciones con una especial compañía. El destino elegido fue Brasil, más precisamente las playas de Porto de Galinhas, en las que aprovechó a disfrutar y relajarse luego de un año con mucho trabajo, tanto en radio como en televisión. La encargada de dar a conocer la noticia fue Juariu, quien abrió la caja de preguntas en Instagram, compartió el “chisme nuevo” y dio detalles de la nueva pareja de la conductora.
Vicky Braier, más conocida como Juariu en el medio, es una reconocida influencer y periodista que habla sobre noticias de la farándula en las redes sociales y, desde el año pasado, stremea oficialmente para las galas de Gran Hermano (Telefe) y es parte de las panelistas de La noche de los exs (Telefe). Este miércoles, respondió preguntas sobre diversas temáticas a sus más de 600 mil seguidores en Instagram. Una de las consultas que más le hicieron fue: “¿Algún chisme nuevo?”.
Y la influencer no defraudó: compartió una imagen de Edith Hermida de sus vacaciones en las playas de Brasil en compañía de un hombre en la parte trasera de una camioneta descapotable. “La ‘Chiru’ en Brasil con un amor nuevo”, detalló en la captura que pertenece a uno de los últimos reels que compartió la panelista.
“¡Un paraíso! Porto de Galinhas, a cinco horas de Buenos Aires… Empecé a soñar conocer en plena pandemia gracias por ayudarme a cumplir este sueño”, escribió la panelista de Bendita en la publicación que tuvo más de 2500 likes. En el video se la ve manejando, caminando por la playa, metiéndose al mar brasileño y en una hamaca adornada con flores a muy pocos metros del agua.
Juariu no solo entregó la primicia, sino que detalló de quién era el nuevo amor. “Se llama Mariano. Es productor de la ‘Chiru’ en Radio 10″, indicó en la siguiente historia. Además, mostró su Instagram oficial en el que tiene la imagen de un perro como foto de perfil y se describe como productor y periodista.
Por su parte, Edith Hermida no se refirió a su nuevo romance a través de la redes sociales, pero compartió otro video de sus vacaciones en el marco del Día de la Mujer, que se conmemoró este 8 de marzo. “¡Celebrando la vida! Arriba las mujeres!”, escribió en la publicación, en la cual se la ve en un spa al aire libre disfrutando de masajes y, posteriormente, recostada en una hamaca paraguaya ubicada sobre una pileta.
En las últimas historias de este miércoles, la reconocida panelista se entretuvo con una batucada brasileña mientras descansaba en una reposera y tomaba un trago. Además, en Porto de Galinhas, que es un pueblo del estado de Pernambuco, la comunicadora posó sobre una tabla de surf en la cual se aventuró a practicar Stand Up Paddle con un remo.
Por último, Edith contó que se cambió de lugar de hospedaje desde las afueras del lugar al centro, a dos cuadras de la playa, para aprovechar al máximo sus últimos días de vacaciones. “El lugar no deja de ser un pueblo y el centro es hermoso. Todavía no le dan tanta bola las redes, es mucho más lindo de lo que se muestra en Instagram”, explicó.
Otras noticias de Celebridades
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
“Para que me desmaye”. El pícaro comentario de Sabrina Rojas sobre Esteban Lamothe que dejó atónito a más de uno
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse