Cinco escándalos resonantes de verano que dieron que hablar
Peleas, fotos impactantes y separaciones que marcaron distintas temporadas
Los escándalos o los hechos que conmocionan al mundo de la farándula no se toman descanso en vacaciones. Cuando ocurren en verano, la estación en la que muchos desean descansar para alejarse de los problemas, son mucho más explosivos que en cualquier otra época del año. Mirá el resumen de los que más resonaron en las últimas temporadas.
1. Pampita vs. Isabel Macedo
El verano 2010 no comenzó muy bien para algunas figuras de la farándula. Habían pasado sólo seis horas del nuevo año cuando Carolina "Pampita" Ardohainagarró de los pelos y golpeó a la actriz Isabel Macedo en la discoteca más famosa del lugar en donde Shakira festejaba una fiesta.
"Pampita terminó a las piñas la noche de la fiesta de Shakira en la disco Tequila. Se agarró de los pelos con la actriz Isabel Macedo", describieron los medios uruguayos. La razón de la disputa habría sido que la modelo se puso celosa ya que ella se encontraba con su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña.
De acuerdo a la versión del diario local El País, "la actriz Macedo aseguró haber sido interceptada por Pampita quien, luego de amenazarla e insultarla, pasó a los hechos y le propinó varios golpes. También abundaron los puntapiés, los arañazos y los insultos".
Ese mismo día, Macedo acudió a la seccional 12ª de La Barra para notificar la agresión a las autoridades y dejar constancia de las lesiones. "Según su denuncia, sufrió heridas en el rostro, pecho y piernas tal como lo pueden confirmar varios testigos que a esa hora de la madrugada se encontraban en el lugar", agregaba la crónica del diario uruguayo.
Es sabido que Pampita es celosa, pero su reacción fue un tanto descabellada, ¿cierto?
2. Las viejas peleas entre las divas de temporada
Sol, playa, sierras y paisajes inspiradores. A veces ni eso importa para las divas que aman pelearse en el verano, más aun si trabajan en alguna puesta de teatro de revista. Sí, son un clásico como las alpargatas en Mar del Plata.
Moria Casán suele agarrarse con alguna otra figura, o no, de revistas ajenas y propias. En 2009 vivió un fuerte escándalo con, o contra, Nazarena Vélez, vedette que estaba en su propia compañía de teatro.
"Metástasis Vélez" fue el apodo que la diva ortomolecular le puso ese verano a Nazarena que estaba un tanto nerviosa ante su debut en What pass Carlos Paz?, obra que dirigió Moria.
"Cada una tiene su estrategia laboral. Si no se hablaba de las pastillas, no se hablaba de vos", explicó Casán en un móvil de Intrusos.
Más adelante, Vélez había dado una nota en Paparazzi y aseguró ser adicta a las anfetaminas desde su adolescencia y confesó haber estado más de una vez muy complicada de salud.
Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti también suelen pelearse con argumentos más desolpilantes que los guiones de sus obras.
En 2009 Barbieri, en ese momento protagonista y productora de Vedettísima, el espectáculo marplatense que encabezaba la recaudación entre las revistas, fue criticada por su colega Artaza, su ex jefe Cherutti y hasta por otras cómicas (como Gladys Florimonte). Pero cuando una voz anónima comenzó a amenazarla de muerte a través de un celular que atendía su madre, Carmen dijo "basta".
Así, ella y su entonces marido, Santiago Bal, declararon para las cámaras chimenteras sobre "el amenazador profesional" que entre otras cosas le exigía, a través de mensajes de texto, que dejara de hablar en Intrusos.
Luego de que la troup (cuyos integrantes fueron anteriormente nombrados) hiciera ese paso de comedia en conjunto, celular incluido, las ventas se mantuvieron altas.
3. Giordano, en la mira de la Justicia
Se decía que Punta del Este no escucharía el clásico "Moviendo las cabezas". Se dijo, incluso, que Roberto Giordano había utilizado su tradicional show en Uruguay para huir de la justicia argentina. El estilista mantuvo el silencio hasta que decidió despacharse contra la "inseguridad jurídica" de la Argentina, hizo su espectáculo y la causa, después de un tiempo, quedó en silencio.
Todo comenzó el 23 de diciembre de 2010. La Justicia Comercial decretó la quiebra personal del estilista, ordenó su inhibición general y le prohibió salir del país. Una semana más tarde, se hizo público el caso, cuando Giordano ya estaba en Punta del Este.
El estilista aclaró, desde Uruguay, que se trataba de la quiebra de la cadena de peluquerías que llevaba su nombre pero que ya no le pertenecían a él sino a una compañía chilena. "Cuando uno es empresario y le va bien, siempre aparece alguien que pone piedras en el camino. Pero son buenas las piedras a veces, porque yo las corro y sigo adelante", dijo en su momento y se desligó del escándalo.
Días más tarde, se realizó el tradicional desfile de Roberto Giordano en Punta del Este. Ni se habló del tema. Sólo se movieron las cabezas.
4. Las parejas y el verano
Un regalo de Navidad iba a ser el motivo de uno de los recordados escándalos de verano en Villa Carlos Paz, donde veraneaban Cristian "el Ogro" Fabbiani y Victoria Vanucci en 2010. El jugador le había obsequiado a su entonces esposa una costosa camioneta Hummer.
En su programa de televisión, Jorge Rial disparó: "Ojo con la camioneta Hammer 0 kilómetro porque no se vende en este país, sólo la podés tener después de dos años de residencia y por vía diplomática". El Ogro le contestó con dureza. La pelea entre el periodista y el jugador escaló al ritmo del calor del verano.
"Surgieron tantos comentarios por la camioneta, que para no tener problemas y también por razones de seguridad, decidimos cambiarla. Ahora volví al BMW que tenía de antes, y a un Audi A 3, con los que aunque parezca increíble, pasamos más desapercibidos... Prefiero mi matrimonio a la Hummer", le dijo Vanucci a la revista Caras.
El calor de una gira por Chile fue el escenario en donde se lo vio a Andrés Calamaro con la rubia Micaela Breque, una argentina que fue tapa de Playboy en 2008.
Calamaro y Julieta Cardinali se casaron en julio de 2010 y luego de cinco años de estar en pareja y una hija de 3 años en común, Charo, se separaron luego de que se difundieron las imágenes de él y Micaela en el mencionado recital de Chile.
Luego algunos rumores vincularon a Calamaro con su ex, Mariana Diarco (vedette de Jorge Corona). No obstante, hoy sigue con Micaela y se muestran juntos sin ocultar su amor. Mientras tanto, Julieta admite que sufrió mucho, pero que sigue creyendo en el amor.
5. El topless de Nicole con nuevo novio
Fue en el verano de 2004 cuando Nicole Neumann vivió un escándalo bajo los rayos del sol en las playas uruguayas de Cabo Polonio. En ese entonces, se sabía públicamente que la modelo estaba de novia con Matías Liberman.
La polémica estalló al aparecer unas fotos en las que a Nicole se la veía en topless y muy mimosa junto con Ignacio Herrero, hasta esos días desconocido por estas pampas.
Más tarde ella aclaró que no había engañado a nadie. Cuatro días antes de esas imágenes, la rubia había terminado su relación con Liberman. Más adelante se casó con Nacho Herrero y el resto de la historia, con quien es su actual marido, Fabián "poroto" Cubero es más que sabida.
No obstante, ese verano fue aún más caliente luego de publicadas las fotos de la rubia.
¿Qué otros escándalos de verano recordás?
Otras noticias de Micaela Breque
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico