Escándalo en el juicio: filtraron una foto de Amber Heard ensangrentada que complicó a la defensa de Johnny Depp
La actriz relató un supuesto episodio de violencia ante la corte; “Se manchó de sangre la pared”, aseguró; por qué el juez desestimó la evidencia
- 3 minutos de lectura'
Amber Heard detalló en pleno juicio un supuesto episodio de violencia, en el que Johnny Depp la habría golpeado en la boca y le habría dejado un labio ensangrentado. Los abogados de la actriz trataron de probar esta lesión con una foto, pero fueron rechazados por el juez debido a que el material no fue presentado en tiempo y forma.
La batalla judicial entre el protagonista de Piratas del Caribe y su expareja está en receso hasta el próximo lunes 16 de mayo, fecha en la que se espera que la actriz vuelva a subir al estrado. Mientras tato, la aparición de una imagen de Heard con sangre en el labio y una misteriosa nota generó algunas dudas entre los seguidores de este juicio millonario. El sitio estadounidense TMZ publicó la foto y también un fragmento del debate legal, en el que la actriz relata el supuesto episodio de violencia.
En su testimonio, Heard afirmó que su ex la golpeó en la boca durante una discusión. “Yo estaba en su loft, y estábamos en el área de la sala de estar de la cocina y me dio un golpe por la espalda”, detalló.
Visiblemente conmocionada por el recuerdo, continuó con su relato con alguna dificultad. “Y, ya sabés, fue, ya sabés, él usa un montón de anillos”, sostuvo con la voz quebrada. “Recuerdo que sentí como si mi labio se me metiera entre los dientes, y se manchó de sangre la pared”, describió.
En la foto, que Heard dice que se tomó después del supuesto incidente, se la puede ver con un corte en el labio y una nota que dice: “Volveré xxx”. Según sostuvo la actriz, la escribió Depp.
Se trata de la misma imagen que el equipo legal de Heard quería mostrar al jurado, pero los abogados de Depp se opusieron al alegar que nunca fue presentado durante la fase de descubrimiento del caso. El juez estuvo de acuerdo con el equipo de letrados del actor, por lo que la foto nunca fue introducida como evidencia.
En diálogo con TMZ, los abogados de Depp remarcaron que la foto es de 2012 -el propio medio pudo confirmar este dato-, una fecha que no corresponde con la declaración que hizo una testigo de Heard en el juicio de difamación que se llevó a cabo en Reino Unido, en lo que fue la primera batalla legal que se dio entre Heard y Depp, y que ganó la actriz. La testigo indicó que el primer acto violento de Depp ocurrió en 2013, un año después de que se tomara la supuesta foto del labio ensangrentado.
En cambio, desde el lado de Heard sostienen que la testigo se confundió de fecha y se basan en los registros de la terapeuta de la actriz para corroborar que el abuso de Depp comenzó a principios de 2012.
“El equipo de Depp, presa del pánico, está luchando con uñas y dientes para evitar que se presenten pruebas y fotos convincentes como ésta. Siguen con su estrategia perdedora: distraer al jurado y demonizar al acusado”, le dijeron a TMZ desde el equipo de abogados de Heard.
Otras noticias de Johnny Depp
“Mejores oportunidades”. Una nueva figura se suma a la lista de celebridades que planean dejar EE.UU. para vivir en el Reino Unido
En fotos. De los invitados muy especiales de Mel Gibson al beso de Sbaraglia a Mónica Ayos en San Sebastián
“Una joya”. Johnny Depp reveló cuál es la película favorita de toda su carrera y sorprendió a todos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión