Es profesora de Geografía, participó de Los 8 escalones y protagonizó un papelón con sus respuestas
Esta semana, la docente llamada Paola estuvo en el programa y en la primera ronda le tocó una temática que enseña en el colegio secundario; pero, los nervios le jugaron una mala pasada
- 3 minutos de lectura'
Aquellos que participen en Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) tienen que tener en cuenta varias cuestiones. Por un lado, es necesario tener un mucho conocimiento en temas de actualidad, historia, entretenimiento y deportes, buena memoria y velocidad a la hora de responder. Sin embargo, hay una cuestión que muchas veces puede ser aún más relevante y marcar la diferencia entre una victoria y una derrota: los nervios. A lo largo de las emisiones quedó demostrado que jugar desde casa no es lo mismo que hacerlo en un estudio con las cámaras y las luces encendidas.
Controlar los nervios y mantener la calma es estrictamente necesario para esta competencia. Pero, no siempre es tan fácil hacerlo y la presión puede jugar una mala pasada. En la emisión del 1° de agosto del programa de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka dijo presente Paola, una profesora de Geografía. En el primer escalón le tocó justamente una categoría incluida en su área de dominio. A diferencia de lo que podía esperarse, la participante tuvo serios problemas para responder y sorprendió a más de uno con su performance.
“No me preguntes nada, porque no sé nada hoy”, le dijo la participante entre risas al conductor. Contó que era docente de Geografía en una secundaria y que la acompañaban su hijo Matías, su ahijada Abril y su hermana Mariel. En cuanto a qué haría con los millones en caso de ganarlos, respondió que los usaría para hacer algunos pagos pendientes, invitar a su familia a comer y viajar.
Acto seguido, la mujer de 47 años eligió al azar una de las categorías. “¿Sabés que te tocó? Capitales de Europa. ¡Qué bárbaro! Era la que menos querías”, le comentó Guido Kaczka y ella reconoció que estaba en lo cierto.
Paola contó que trabajaba en una escuela de Villa Soldati que les da la posibilidad de terminar la secundaria a jóvenes de entre 16 y 18 años que antes no pudieron hacerlo. “También trabajo en escuelas medias normales”, indicó la participante.
Acto seguido llegó la hora de jugar por la llave. La concursante estaba muy nerviosa y eso se le notaba. Primero le tocó la capital de Reino Unido. ¿Su respuesta? Berlín. Si bien ella se echó a reír, puesto que la lo correcto era Londres, su error no pasó inadvertido. Acertó la siguiente, que era la de República Checa, pero cuando le preguntaron por Austria dijo “paso”.
Segundos después, respondió bien a la capital de Francia, pero no así para Portugal y Polonia.
Luego pudo recuperar un poco el ritmo con las capitales de Noruega, Bélgica, Grecia, Letonia, Dinamarca, Irlanda y Luxemburgo. Sin embargo, se equivocó nuevamente en la capital de Serbia. Aunque luego acertó con Finlandia, no pudo responder sobre Bielorrusia.
Finalmente, logró un total de 10 respuestas correctas, un número un tanto bajo en general para dicho escalón y un poco llamativo para algunos teniendo en cuenta su profesión y la categoría que le tocó.
“Paola no la quería. Sentía una presión demasiado extra. Se presionaba”, reconoció el conductor. La docente tuvo que definir su paso a la siguiente etapa con otras participantes. Pero, en el desempate de palabras agudas, graves y esdrújulas, tampoco tuvo una buena actuación y quedó eliminada del juego en primera ronda.
Otras noticias de Programas de TV
Con su empleador. Fue a Los 8 escalones y sorprendió a todos al contar el polémico motivo por el que se casó
De su primer hijo. Juana Repetto recordó qué famosa la apoyó en su decisión de ser madre soltera: “Vos podés”
"Quiero creer". Fue a Los 8 escalones y emocionó a todos al contar por qué tenía puesta la ropa de su abuela
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse