¡Es incómodo! El insólito regalo por canje que Vicky Xipolitakis le hizo a Marley por su cumpleaños
El conductor cumplió años y lo festejó junto a un selecto grupo de famosos que se acercaron a un prestigioso restaurante de Buenos Aires
- 3 minutos de lectura'
Marley cumplió 52 años y lo celebró en un prestigioso restaurante especializado en carnes en Buenos Aires. Lo hizo en compañía de varios famosos de la farándula como Florencia Peña, Humberto Tortonese, Lali Espósito, María Elizabeth Vernaci, Jesica Cirio y Lizy Tagliani. No obstante, la que se llevó todas las miradas fue la modelo Vicky Xipolitakis, quien llegó con un insólito regalo al festejo.
Con la alegría y personalidad que la caracteriza, la modelo entró al restaurante gritando “Que los cumplas feliz”, mientras trasladaba su regalo envuelto en papel film y adornado con globos inflables. Vicky Xipolitakis le regaló una silla gamer, las cuales utilizan los streamers o youtubers para pasar largas horas frente a la computadora. Según los panelistas de Socios del Espectáculo la mediática no pagó por el regalo, sino que sería parte de un canje.
En dicho programa, también mostraron cómo la modelo trasladaba por la calle el insólito e incómodo regalo que no entró en el baúl del auto del conductor. “Se nota que le encantó a Marley”, dijo irónicamente Adrián Pallares, y agregó: “Marley dijo ‘me encantó, pero la voy a dejar acá, la vengo a buscar mañana si no está, no está'”.
Luego de la fiesta, la modelo compartió algunas imágenes en la que se ve a los invitados disfrutando de una agradable noche en uno de los restaurantes más prestigiosos de Buenos Aires. “Que hermosa noche!!!!!!!!!!!! Gracias Marley , nos divertimos mucho!!!!!!”, le escribió Vicky Xipolitakis a su amigo en un posteo de Instagram y sus seguidores tomaron con mucho humor la iniciativa de la modelo.
Entre las fotos que compartió se ve cómo Marley se cae junto a un invitado de la silla gamer y todos los presentes se ríen de la situación.
La vedette de Cobra K no fue la única que dio la nota en festejo del conductor de televisión. Humberto Tortonese le regaló una remera con distintas imágenes de Marley junto a su hijo Mirko y le dio otra remera con una imagen editada en la que se lo ve a Tortonese en los hombros de Marley como si se tratara de su hijo. En ese momento de risas, Lizy Tagliani aprovechó para darle su obsequio: una servilleta. “Es muy parecido a la servilleta de acá”, le dijo Marley en complicidad con su amiga.
Vicky Xipolitakis se animó a un osado cambio de look
En la previa el cumpleaños del conductor de televisión, Vicky Xipolitakis estuvo en boca de los medios por su osado cambio de look. Tras lograr hacerse un lugar en su ocupada agenda -cargada de compromisos no solo televisivos sino con los shows teatrales de Cobra K -, pudo pasar por el salón. Recién salida, protagonizó una despampanante sesión de fotos en donde no solo mostró su nuevo pelo sino que, además, posó con un llamativo equipo deportivo.
Este consistía en una calza negra acompañada por una remera al cuerpo del mismo color. Por encima, llevaba un mini short deportivo en fucsia y un chaleco similar a las pecheras utilizadas por los jugadores de fútbol americano. La panelista de Cortá por Lozano (Telefe) sigue dando qué hablar entre sus trabajos en televisión y teatro, y su vida personal que comparte en las redes sociales.
Otras noticias de Vicky Xipolitakis
Inesperado. Quién es Máximo Milito, el nuevo novio millonario y equitador de Vicky Xipolitakis
En fotos. A 30 años del estreno de Perla Negra, Del Boca y Corrado se reencontraron en el estreno de La Caja Mágica
Inesperado. Revelaron quién es la exvedette que cubrirá la final de la Copa Libertadores y descolocó a todos
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse