Fue policía, ganó 3 millones en Los 8 escalones y asombró a todos al revelar cómo conoció a su pareja
Gabriela vive en Caseros y, durante 18 años, fue miembro de la fuerza en la Ciudad de Buenos Aires; contó su historia de vida y enamoró a todo el jurado
- 3 minutos de lectura'
Las historias de vida de los participantes de Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) muchas veces dejan sin palabras no solo al público, sino a los propios realizadores. Si bien cambió el nombre, el formato se mantiene, por lo que cientos de personas ya pasaron por el ciclo y respondieron, no solo las preguntas de cultura generan, sino también las personales: quiénes son, de donde vienen y qué hacen. En el programa del martes, Gabriela se consagró como ganadora, y dejó completamente asombrado a Guido Kaczka al contar cómo conoció a su marido.
Gabriela se ofreció como voluntaria para comenzar oficialmente el juego. Durante la presentación, el conductor contó que la mujer fue policía durante 18 años, pero decidió dejar ese trabajo porque “no aguantaba más”.
Al escucharlo, ella detalló que se desempeñó en la Policía Federal y explicó por qué se fue: “Por el estrés, cambié mi vida totalmente”.
“Ahora vendo vajilla antigua y artículos retro de modo online, algo totalmente distinto”, sostuvo la participante que dijo que, en caso de ganar, usaría el dinero para alquilar un espacio para poner su propio negocio. Además, agregó que le gustaría viajar con su familia a Bariloche.
Pero, su cambio de trabajo después de 18 años como miembro de la Policía Federal no fue lo único que sorprendió, sino que su historia de amor también se volvió el foco de atención. “Ella vive en Caseros con Leonardo, con quien está hace 20 años y dice que fueron los pioneros del ‘solos y solas’”, exclamó Guido con mucha efusividad.
Ante la curiosidad que generó esto, la concursante se explayó: “Nos conocimos en Internet, en un foro de solos y solas. Era un chat. Un día quedamos, y nos encontramos en tal esquina ‘dale, cortemos de charlar por acá y veámonos la cara’”. Y, precisamente, su marido, “que la banca en todas”, fue quien la acompañó al programa.
La exoficial de la Policía tuvo un óptimo desempeño durante la jornada y fue finalista justo a Emanuel, en un escalón con nueve luces verdes y una sola roja para cada uno. Por tal motivo, el desempate fue por aproximación.
“Según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, ¿a partir de qué pulsaciones se sale del estado de reposo?”, leyó la invitada del día, Julieta Puente. Gabriela escribió 90 y Emanuel 110, pero ocurrió algo inusual: volvieron a empatar porque la respuesta correcta es 100.
Ante esto, debieron enfrentarse nuevamente con la siguiente pregunta: “Según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, ¿cuánto es el mínimo de pulsaciones de una persona que hace ejercicio habitualmente?”. Mientras él puso 85, ella escribió 60. Así, con la respuesta correcta, sin aproximación, ganó los tres millones de pesos.
“No lo puedo creer”, gritó la campeona llena de emoción mientras su pareja se acercó para celebrar con ella. “¡Gabriela, lo hiciste! ¡Cómo te respalda ese hombre, tenés razón que te banca en todas!”, los felicitó el conductor, y agregó entre risas: “Ahí está, contento y tranquilo. Templado es de carácter, claro, por eso, ¡Esas son las personas que contienen! Los que somos medio electrocardiograma es un problema, porque vas y venís, vas y venís”. Por último, le ofreció a la participante volver por los seis millones, ella no lo dudó y dijo que sí.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir