Es biotecnólogo, ganó Los 8 escalones y desconcertó a Guido Kaczka con un peculiar deseo de “campeón”
Lucas vive en Quilmes, tiene 32 años y se consagró como el gran triunfador en la edición del jueves
- 3 minutos de lectura'
El jueves por la noche, se presentó en Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) Lucas, de 32 años, biotecnólogo y becario del CONICET. Serio y de bajo perfil, tuvo un óptimo desempeño y logró superar, a paso firme, las distintas instancias hasta llegar a la gran final, donde dio el batacazo. A medida que avanzó el juego adquirió cada vez más confianza hasta que, con el cheque de siete cifras en mano, se animó a expresarle a Guido Kaczka el único deseo que tenía como nuevo campeón.
En Los 8 escalones se presentaron personas con todo tipo de trabajos. Participó un payador, una vidente, una vendedora ambulante y hasta una cazadora de ovnis. El jueves estuvo un biotecnólogo y el conductor no dudó en indagar en la profesión. “Básicamente, trabajamos con organismos vivos para generar productos o servicios. Yo particularmente trabajo en caracterización de virus”, explicó Lucas.
“Está haciendo un doctorado con un virus específico de mosquitos”, comentó el conductor, pero el participante lo corrigió y le explicó que no era un solo virus, sino varios. “Vive en Quilmes y se anotó porque responde bien desde la casa y su mamá le insistía”, agregó Kaczka y contó que en su tiempo libre Lucas disfruta de salir con sus amigos.
Asimismo, el presentador reveló que al biotecnólogo le gustaría hacer una campaña Antártica y el participante se mostró muy entusiasmado, así que tomó la palabra y aseguró que le encantaría investigar en algunos de los proyectos científicos del Instituto Antártico Argentino.
A paso firme, Lucas llegó a la final y rápidamente sacó una cómoda ventaja por sobre Florencia. La última pregunta combinó moda con música y estuvo a cargo de Carolina ‘Pampita’ Ardohain.
“¿Qué look eligió la pareja de Mick Jagger para casarse en 1971 y se convirtió en un ícono de novia moderna? Solero de crochet; minifalda y corset; capelina y traje; capa y botas”, leyó la modelo en voz alta. El biotecnólogo respondió que, para su casamiento con el vocalista de The Rolling Stones, Bianca Jagger lució una capelina y un traje, y como su elección fue correcta, se consagró como el ganador de los 3 millones de pesos.
“Lucas, ¡Ganaste los millones de los 8 escalones!, ¡Son tuyos!”, celebró Guido y aprovechó para dar más datos sobre el nuevo campeón de 32 años, que además de dedicarse a la biotecnología “ayuda en la librería de la familia, labura y busca proyectos todo el tiempo”.
El participante no pudo ocultar su emoción y agradecimiento. “No lo puedo creer”, comentó con el cheque en mano. El conductor entonces se le acercó y, a sabiendas de lo que se venía, Lucas no dudó en expresarle cuál era su único deseo en ese momento. “Quiero saludar”, expresó y sorprendió a Kaczka, ya que los campeones no suelen hacerle este pedido en voz alta. Pero antes de darle vía libre, le preguntó: “¿Volvés por los 6 millones?”.
El campeón aceptó la invitación y antes de que se terminara el programa se acercó a saludar con un beso a los jurados: Carmen Barbieri, Enrique Macaya Márquez, Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Ignacio Otero y Horacio Cabak, el invitado del día, y les agradeció individualmente.
Otras noticias de Programas de TV
Con su empleador. Fue a Los 8 escalones y sorprendió a todos al contar el polémico motivo por el que se casó
De su primer hijo. Juana Repetto recordó qué famosa la apoyó en su decisión de ser madre soltera: “Vos podés”
"Quiero creer". Fue a Los 8 escalones y emocionó a todos al contar por qué tenía puesta la ropa de su abuela
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse