Entrevías: qué personajes serán parte de la segunda temporada de la serie que llega a Netflix
El thriller español llega precedido por el éxito de la primera entrega y, para beneplácito de sus fanáticos, conserva en la historia a los protagonistas de la parte uno de esta ficción
- 3 minutos de lectura'
La segunda temporada del atrapante thriller español Entrevías desembarca este jueves en Netflix. La serie viene precedida de un abrumador éxito en la televisión abierta de su país, y, a través de la plataforma de streaming, la primera entrega, estrenada en mayo del año pasado, se convirtió en un hit y llegó a cosechar fanáticos alrededor del mundo.
Ahora bien, en la segunda temporada, esta ficción protagonizada por José Coronado volverá a tener como animadores de la historia a varios de los personajes que ya estuvieron en la primera parte. De este modo, en los ocho episodios que se lanzan desde hoy en Netflix, los aficionados a este thriller dramático volverán a ponerse en contacto con esas criaturas que, para bien o para mal, se convirtieron en parte indisoluble de Entrevías.
En la segunda parte de esta ficción que se estrena en Netflix, regresarán los siguientes personajes:
Tirso Abantos
Interpretado magistralmente por José Coronado, este personaje solitario y hosco es un exmilitar -combatiente del conflicto de los balcanes- que está al frente de una ferretería. Pese a vivir en un barrio donde impera la violencia (Entrevías), este hombre lleva una vida tranquila hasta que, por un problema familiar, se ve obligado a cuidar a su nieta Irene, una joven rebelde y díscola de origen vietnamita, a la que deberá educar y, de yapa, protegerla de los pandilleros del lugar. Por supuesto, la relación entre la joven y su rígido abuelo no es de las mejores, y todo se complica por las compañías que elige la chica para su vida.
Irene
Es la nieta de Tirso, encarnada por la actriz Nona Sobo. La verdadera razón por la que esta joven termina viviendo con su abuelo es que su madre ya no puede controlarla a causa de su carácter contestatario. En los primeros episodios de la temporada uno, ella conoce a Nelson, un joven colombiano del que se enamora perdidamente, y con quien decide escapar del control de Tirso. Pero las cosas se complican, y, muy a su pesar, ella regresa donde su abuelo para solicitarle ayuda.
Nelson
Es el novio de Irene. Felipe Londoño, actor nacido en Medellín, Colombia, le da vida a este joven de buen corazón que, luego de vivir rodeado de pésimas influencias, encuentra en la nieta de Tirso un motivo para vivir. A poco de conocerse, tanto él como su novia deciden huir de Entrevías, algo que no sale como esperaban, ya que terminan poniendo en peligro su vida. Sin ser un personaje central de la ficción, Nelson se transformó en uno de los más queridos por el público de la serie.
Ezequiel
Es un policía corrupto que buscará aprovecharse de la furia de Tirso para convertirse en el amo de Entrevías. Maneja el barrio como le place y solo le brinda su protección a quién le retribuye algo a cambio. Pese a su falta de honestidad, este agente de la ley interpretado por Luis Zahera consiguió mantener la paz en un lugar muy conflictivo, algo que él mismo considera como un gran logro y un aporte a la sociedad. Y también la razón por la que todavía nadie intentó detenerlo.
Temas
Otras noticias de Netflix trends
Joya oculta. La comedia protagonizada por cuatro leyendas de Hollywood que está disponible en Netflix
Drama. Tiene cinco capítulos de hasta una hora y es para maratonear: la miniserie que la rompe en Netflix
"Ya me fumé..." Un participante de Love is Blind Argentina apuntó contra la producción del reality y desató la polémica
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos