Entrenado para matar
La nueva película de George Clooney , El ocaso de un asesino, se consagró como el estreno más taquillero de esta semana en los Estados Unidos, donde recaudó más que Los indestructibles y Amor a distancia; a la Argentina llega en octubre; accedé a un anticipo
Ser asesino por encargo no es tarea fácil: apuntar a un blanco, desaparecer de la escena, borrar las pruebas y cobrar el dinero, que se gastará en su mayoría en huir de la Justicia o cambiar de identidad. Si a eso se le suma el acecho de uno que otro enemigo y el amor de alguna mujer, el "profesional" en cuestión se ve en medio de un berenjenal.
El ocaso de un asesino, la nueva película de George Clooney que se estrenó esta semana en Estados Unidos, retrata algunas visiones de esa tarea infame.
Jack (Clooney) pasea tranquilo por un bosque sueco junto a su amante, Ingrid ( Irina Björklund ), cuando escucha unos disparos que parecen brotar de los árboles. Más veloz, más ágil y más preciso que su atacante, el personaje encarnado por George Clooney derriba a quienes lo persiguen y logra salir indemne. Pero es claro que el juego se acabó para él. No más asesinatos. No más persecuciones. El criminal quiere paz.
Sin embargo, ya se dijo, nada es tan fácil. Acepta un encargo más que, según jura, será el último. Para cumplir su cometido, se convierte en Edward, un fotógrafo que llega a una apacible campiña italiana, y, sin esperarlo, conoce el amor: Clara, interpretada por la actriz y cantante italiana Violante Placido.
Con la incomparable mirada seductora que lo caracteriza, George Clooney vuelve a cautivar a sus seguidoras de todo el mundo en esta película, en la que llevará adelante una historia de amor muy pasional, condimentada por la adrenalina y el riesgo de muerte, siempre presentes en la trama.
¿Cómo salir del circuito de asesinatos en que se metió? ¿Cómo enfrentarse a personas capaces de matar a alguien para obtener un beneficio y salir con vida de ello? ¿A cuántos más tendrá que matar el asesino para llegar al ocaso de su terrible "profesión"?
Tras arrasar con la taquilla en su primera semana en la cartelera estadounidense, esta película de Anton Corbijn, se convirtió en el estreno más visto. Recaudó 19.5 millones de dólares en la venta de entradas, superando a Machete , El último exorcismo , Amor a distancia y Los indestructibles.
Participación:
- 1
- 2
Justin Baldoni sufre un duro revés, luego de acusar a Blake Lavely de intentar prohibirle asistir al estreno de Romper el círculo
- 3
Jennifer Aniston reveló cómo cambió su figura: variada rutina de ejercicios y un llamativo “batido saludable”
- 4
Así fue la expulsión de Keila de Gran Hermano y los polémicos motivos detrás de la decisión