Enterate qué dicen los astros de Guillermina Valdes
Protectora, sensible y celosa así la muestra la carta astral a la novia de Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes nació el 5 de julio de 1977 en Necochea. Su Sol en Cáncer la hace muy sensible y fácilmente vulnerable en su interior, aunque exteriormente da la impresión de ser impenetrable y segura de sí misma. Protectora y fiel a la familia, necesita seguridad, es susceptible y se toma las cosas muy a pecho. Como típica canceriana es permeable al entorno, sin embargo, sabe protegerse de las críticas y preservar su círculo íntimo. Fiel a su perfil bajo, no le agrada hablar de su vida privada y rara vez concede entrevistas a los medios.
Maternal y protectora, fue mamá siendo muy joven y ,como buena canceriana, cuando sus hijos eran pequeños fue capaz de freezar su carrera mientras los criaba; aunque luego pudo comprender que una madre insatisfecha no es una buena madre y dice no estar dispuesta a confinar su vida y sus sueños. Romántica y noviera es de tener relaciones afectivas duraderas y le cuesta separarse, condición muy típica del signo del cangrejo que se aferra y apega a sus afectos.
Guillermina tiene en su carta natal a Venus y Marte en conjunción en el signo de Tauro. La naturaleza veloz de Marte se aplaca un poco en este signo terrenal, eso le permite acumular mayor potencia, y también mayor libido. De buscar resultados concretos, pudiendo materializar casi todo lo que se propone ya que posee una gran tenacidad y constancia para alcanzar todas sus metas. Respecto a la posición del planeta del amor, se puede decir que una mujer con Venus en Tauro es la más sensual de todas; le atrae el confort, la buena vida y el sexo. Posesiva y celosa, es amante de la seguridad y la estabilidad. La fidelidad es importante. Le interesan mucho las manifestaciones artísticas, teniendo verdadera pasta de artista. La poderosa posición de Plutón también indica celos y la tendencia a querer tener el control, capaz de todo por amor, pudiendo hasta manipular emocionalmente, tal vez incluso hacerlo de manera inconsciente.
Su ascendente en Sagitario le imprime optimismo y carácter a su personalidad. Este signo de Fuego ascendiendo en su carta, señala un fuerte espíritu de búsqueda que la lleva a estudiar, leer, viajar y siempre estar buscando nuevos desafíos. Luego de estudiar veterinaria durante dos años "por mandato familiar", fue elegida en un scouting que Pancho Dotto hacía en Villa Gesell, y desde ese momento no paró de trabajar como modelo, mientras estudiaba actuación.
La modelo tiene la Luna natal en Piscis, otro signo de Agua como Cáncer; además tiene a Neptuno, planeta regente del signo de los peces, en la Casa I, que indica una persona sensible, simpática, servicial e intuitiva. Neptuno en el ascendente, en la apariencia física da un aire de misterio y ojos soñadores que irradian cierta cualidad de magnetismo. Visionaria e inspirada, estas influencias acentúan las características del elemento Agua y la hacen también hipersensible y con inestabilidad emocional, pudiendo haber sido en su niñez más bien tímida y con una fuerte imaginación; luego, haber madurado antes que las demás niñas de su edad. A pesar de su imagen tierna, sumisa y etérea, posee una gran fortaleza interior capaz de influenciar su propia vida, a través de importantes transformaciones y cambios profundos como la de las personas de su entorno.
lanacionarTemas
Otras noticias de Guillermina Valdes
Más leídas de Espectáculos
"No lo llames así". Pampita habló sobre su separación de García Moritán y Susana calificó al exfuncionario con un insulto
"¡Lo logramos!". El Chavo volvió a la TV tras años de tironeos por los derechos del querido personaje de Roberto Gómez Bolaños
En fotos. De la pancita de Jennifer Lawrence al simpático encuentro entre Nicole Kidman y Demi Moore
"Fue un regalo". “Caramelito” Carrizo: una boda que soñó por años y la forma en que estuvo presente su hermano