Enredos en la casa familiar
Llega Hermanastros, una comedia sobre la dificultad para asumir la adultez
La dupla que conforman el director Adam McKay y el actor Will Ferrell es una de las más exitosas del mundo, pero aquí ninguna de sus tres películas ha llegado a los cines y, por lo tanto, su destino inevitable es el mercado hogareño. Tras los lanzamientos de El reportero: la leyenda de Ron Burgundy (2004) y de Ricky Bobby: loco por la velocidad (2006), el próximo martes el sello LK-Tel estrenará directamente en DVD Hermanastros (cuyo título original es Step Brothers ), otra comedia negra coescrita por McKay y Ferrell, que sólo en las salas norteamericanas recaudó más de 100 millones de dólares.
Producida por el omnipresente Judd Apatow, Hermanastros narra las desventuras de dos patéticos antihéroes que, pese a haber llegado a los 40 años, aún continúan viviendo en la casa familiar:
Brennan (Ferrell) lo hace en la de su madre Nancy (Mary Steenburgen) y Dale (John C. Reilly) en la de su padre, Robert (Richard Jenkins).
Convivencia
Cuando Nancy y Robert se enamoran y se casan, ambos hijos se verán obligados a compartir el hogar y, más aún, la misma habitación. El odio inicial los llevará a cometer todo tipo de crueldades, pero la aparición del hermano de Brennan (Adam Scott), exitoso empresario y padre de dos niños, hará que los protagonistas se unan para enfrentarlo.
Sátira de enredos sobre el clásico tema de la familia disfuncional y
sobre la dificultad de comprometerse y de asumir las responsabilidades (Brennan y Dale son dos adultos que siguen comportándose como niños), Hermanastros tiene algunas secuencias muy logradas y otras en las que la mira parece algo desviada. Los protagonistas se verán obligados por sus padres a buscar trabajo (por supuesto, boicotearán cada una de las entrevistas) y a iniciar sendas terapias, mientras Ferrell y Reilly dan rienda suelta a su capacidad para el humor físico, para el canto y para gags que no temen siquiera a los excesos más vulgares. El resultado, más allá de las irregularidades, no deja de ser interesante. Ferrell y McKay -que ya habían mantenido una larga sociedad en el popular programa televisivo Saturday Night Live - tienen cuerda para rato.
Más leídas de Espectáculos
La candidata y su doble La televisión al poder: Kamala Harris apareció anoche en vivo en el ciclo de comedia Saturday Night Live
Fiesta de Bake Off. La foto de Gastón Edul con Cande Molfese que dio que hablar
“Para siempre mi bebé”. Anto Roccuzzo celebró el cumpleaños de Thiago y sorprendió al mostrar lo grande que está