En un video, Jésica Cirio cruzó a quienes criticaron su cambio de look
La modelo recibió muchos comentarios luego de aparecer en las redes sociales con el pelo más claro, más corto y con flequillo
- 2 minutos de lectura'
Sin vueltas ni pelos en la lengua, Jésica Cirio (36) fue contundente a la hora de hablar de su cambio de look. A través de un video, la modelo y conductora explicó por qué se tiñó y cortó el pelo.
El pasado domingo, Jésica Cirio sorprendió a Gerardo Rozín y demás integrantes del staff de La Peña de Morfi (Telefe) al aparecer con un look renovado. El flequillo, el corte y el cabello mucho más rubio fueron tema de conversación durante varios minutos en el programa.
Hubo bromas, chicanas y hasta una situación que dio lugar a todo tipo de interpretaciones cuando el cocinero Rodrigo Cascón elogió su look. Consultado sobre qué le parecía, el chef se permitió jugar con el doble sentido: “Sí, me gusta. Yo también le doy… menos edad”.
Los días pasaron, pero el tema en las redes sociales, lejos de aplacarse, continuó escalando. Fue la propia Cirio quien decidió ponerle fin a tanta polémica injustificada.
Mirando a cámara, grabó un video y se lo envió a la producción de Mañanísima con Carmen, el programa que conduce Carmen Barbieri por la señal de Ciudad Magazine. En el material, que fue puesto al aire este jueves, explicó qué la motivó a renovar su apariencia.
Tras saludar a la panelista de espectáculos y a la conductora, Estefanía Berardi y Barbieri respectivamente, Cirio soltó: “¿Por qué me lo hice? El otro día estaba a punto de hacer una entrevista y, nada, estábamos buscando hacer un peinado diferente, algo distinto y dijimos: ‘Aclaremos y cortemos un poco el flequillo’. Y así quedó. Si les gusta, mucho mejor. Si no, el pelo crece”, comentó y se despidió de ambas con un cálido saludo.
Después del video, Barbieri elogió su trayectoria y la respaldó. “La amo porque es una mujer que trabaja desde muy chiquita. Es una mujer muy querida, no soy amiga de ella, pero la quiero mucho. Es trabajadora, buena madre, buena esposa y buena compañera. Siempre está cambiando y es otra persona con el flequillo. La critican mucho, pero ella está bien”, concluyó.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse