En un duelo intenso, Granata fue eliminada de ShowMatch
Anoche, la controvertida panelista quedó fuera de "Bailando por un sueño" con el 44,7% de los votos frente a La Mole; además, crece la tensión entre Alé y Escudero
Eran dos personajes fuertes, respaldados por el público en otras sentencias. Se pronosticaba un duelo fuerte en la votación telefónica y así fue. En una votación récord (con más de 600 mil llamados y mensajes de texto), y con el 55% de los votos, Fabio "La Mole" Moli eliminó a Amalia Granata de "Bailando por un Sueño".
El programa de anoche promedió los 34,7 puntos de rating.
"Si me voy ahora, me voy contenta porque no tengo dos caras y le dije de frente lo que pensaba", dijo antes de conocer el resultado. Así, después del feroz cruce que protagonizó el martes último con los miembros del jurado Ricardo Fort y Aníbal Pachano, la panelista de Un mundo perfecto dejó el certamen.
Las peleas después del amor. También como continuación de una situación tensa que se vivió en la última emisión de ShowMatch, Silvina Escudero y Matías Alé siguieron sacando los trapitos de su antigua relación al sol.
Luego de ser salvada, Escudero, con una angustia evidente, le reprochó a su ex pareja: "Viví un año desastroso, con meses de angustia y llorando sola. Soy una persona fuerte y sincera. Tal vez ese sea mi pecado, porque hay cosas que se dicen en cámara pero después en la vida real no son verdad [en referencia a la declaración de amor de Alé del martes pasado], pero no me arrepiento porque en ese momento peleé por esa relación aunque del otro lado no fue igual".
Fue entonces cuando la otra ex de Alé, Graciela Alfano, tomó la palabra. "Yo más que nadie te entiendo y te creo. Pero hay que seguir adelante porque uno siempre es responsable de lo que quiere creer. Yo no creo lo que [Alé] dijo el otro día", expresó.
La tensión iba creciendo, cuando el actor se acercó a Tinelli para decir que no quiere "hacer un reality de todo esto". "Graciela: me parece que lo nuestro no tiene nada que ver con lo que pasó con Silvina", le dijo al jurado. "Yo no quiero empezar a enumerar las situaciones que pasé con ella. Hasta hace un mes yo era un bombón, y ahora... Yo no quiero hablar... pero hasta hubo golpes", agregó, y despertó la ira de Escudero.
"¡¿Cuántas veces te tuve que perdonar yo?! Pido disculpas en nombre de Alé, aunque no lo quiera reconocer, por usar la palabra golpe cuando hay muchas mujeres que alzan la bandera, como Amalia", sostuvo Escudero.
Hacia el final del programa, luego de que Alé fuera atendido por el médico de la productora por un ataque de nervios, el joven volvió a pedir la palabra: "El martes ya conté lo que siento por ella y si nos equivocamos en la relación fueron errores de ambos. Pido por favor a todos y a los medios no hablar más del tema".
Nuevamente el programa volvió a quedar viejo. Es que este segmento de la emisión de ayer fue grabado antes de las polémicas declaraciones de la vedette, donde acusó a Alé de haberla golpeado durante su relación.
Los eliminados de la competencia...