En traje de baño y bajo el sol, Isabel Macedo lució su embarazo de cuatro meses
La actriz está esperando su segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey y, tras confirmar la noticia, se mostró radiante en redes
- 3 minutos de lectura'
La historia de amor entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey es tan mágica que, si alguien la leyera sin conocer a los personajes, creería que pertenece a algún cuento de hadas. Pero no, es completamente real, y con cada día que pasa la relación crece con más y más fuerza. De su cariño absoluto ya nació una hija, quien hace tres años alegra todas sus mañanas. Ahora, la pareja se encuentra esperando a la segunda integrante de la familia. Y, con el objetivo de compartir su enorme felicidad con sus seguidores, la actriz se mostró orgullosa con la panza de cuatro meses de embarazo.
La artista y el exgobernador de Salta se conocieron a través de un grupo de amigos en común y su encuentro estuvo marcado por el destino. Explicarlo de esa manera lejos está de ser una exageración. La ex Floricienta, frustrada por su poca suerte en el romance, le preguntó a Verónica Asad -más popularmente conocida como “Pitty, la numeróloga de los famosos”- cuando sería su turno. Con la seguridad de quien tiene el sexto sentido afilado, le aseguró que se acercaba un gran cambio en su vida y que el hombre en cuestión pertenecía al ambiente de la política.
Dicho y hecho, al poco tiempo Isabel conoció a Juan Manuel y la química entre los dos podía sentirse en el aire. Al año, ambos caminaban hacia el altar agarrados de la mano con fuerza. La alegría de estar finalmente juntos construyendo el “felices para siempre” resultó, dos años más tarde, en el nacimiento de su primera hija, Belita.
Pero como el amor de la pareja no se agotó, tampoco lo hicieron los deseos de seguir agrandando la familia. Cerca del final de noviembre, Urtubey confirmó que se estaba preparando para ser padre nuevamente. Apenas una semana después del inicio de diciembre, Isabel sorprendió a sus seguidores mostrando la pancita de embarazada. Acostada en la cama con un vestido floral, enfocó el vientre y después la cara, que pasaba de una mueca de sorpresa a una enorme sonrisa.
La noticia generó un revuelo en las redes sociales y el posteo no tardó en llenarse de comentarios de felicitaciones de los seguidores hacia la futura madre. Días más tarde, la artista publicó una serie de fotos que la mostraban a ella sentada acompañada de su flamante marido. En las cándidas postales, el embarazo se asoma tímidamente pero sus caras de alegría brillan con fuerza. “Te amo. Me copa la que estamos armando”, escribió, celebrando el proyecto de vida que están construyendo juntos.
Por primera vez desde que anunció la dulce espera, Isabel posó en traje de baño evidenciando su hermosa condición. Luciendo una malla enteriza completamente negra, con un profundo escote en v, volados y detalles de encaje, la actriz se mostró dichosa bañada por el sol veraniego.
La publicación supero rápidamente los 53 mil me gusta y llovieron los mensajes de cariño. Entre la catarata de comentarios se destacaron algunas celebridades que consideraron oportuno enviar buenos deseos a su colega. Florencia Bertotti, Milagros Brito, Vane Butera y Franco Masini fueron algunos de los que aprovecharon el posteo para mandarle cariños.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión