En la tercera película de Sex and the City hubiese muerto un personaje fundamental
Hace poco más de un año se supo que la tercera entrega cinematográfica de Sex and the City nunca llegaría a la pantalla porque Kim Catrall, la actriz que interpretaba a Samantha, se había negado a regresar a la historia que fue un fenómeno televisivo gracias a las seis temporadas de la serie que produjo HBO entre 1998 y 2004. Ahora se supo uno de los motivos de su negativa: su desacuerdo con la decisión de matar a un personaje central, cuya desaparición estaba en el centro de la película. Que además se suponía sería una revancha creativa después de la poco inspirada secuela de 2010.
En un capítulo del podcast Origins conducido por el escritor James Andrew Miller, quien dialogó con todo el elenco –salvo con Catrall, que prefirió no participar–, se reveló que en el guión del tercer film, la narración giraba en torno a la muerte de Mr. Big (Chris Noth), el marido de la adorada Carrie Bradshaw que interpretaba Sarah Jessica Parker . Según la investigación de Miller, su personaje tenía un infarto al principio de la historia, y todo lo que sucedía después en la película tenía que ver con el duelo y la recuperación de Carrie. Una línea de relato que no había entusiasmado demasiado a Catrall porque el foco no estaba puesto en la amistad entre las protagonistas, que además incluía a Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), sino en el personaje de Parker, también productora ejecutiva del film.
"Tuve muchas muchas, muchas, muchas conversaciones con el representante de Kim en la que siempre me decía que ella quería que yo la llamara. Le escribí mails, traté de ponerme en contacto para decirle «Queremos que seas parte de esto. Sos una parte integral del todo. Por supuesto que lo sos. Espero que cuando leas el guion veas, como me pasa a mí, la belleza, la alegría y la tristeza que contiene", relató Parker en el podcast, en el que también se habló de las supuestas exigencias de Catrall al estudio para firmar su contrato. Exigencias que incluían la producción de otras tres películas protagonizadas por ella. "Negociamos durante todo el proceso y al final el estudio dijo que no podía cumplir con sus pedidos. Así que se terminó. Así funcionan los negocios", concluyó Parker.
Otras noticias de Sarah Jessica Parker
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse