Juana Viale compartió una postal de un día de campo al natural y rodeada de animales
Juana Viale compartió en sus redes una foto dulce foto de un día de campo. Rodeada de animales, la conductorareflexionó sobre el vínculo con sus mascotas en una publicación que fue celebrada por sus seguidores.
Ver esta publicación en InstagramParar. Respirar. Sentir. Volver a (sun) rei´r #freesoul #freewomen #livesimply
Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial) el
Si bien Viale es la nieta de una de las conductoras más populares del país, Mirtha Legrand, hasta hace unos meses mantenía un perfil relativamente bajo. Desde que comenzó a conducir los clásico almuerzos y cenas de su abuela, a raíz de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, inevitablemente la joven conductora comenzó a recibir mucha más atención.
Ya sea por las opiniones que vuelca durante el programa de televisión, o por los estridentes looks con los que se sienta a la mesa más famosa del país, Viale se convirtió en uno de los nuevos centros de atención de los medios.
Alejada de la vorágine de la televisión, ahora compartió con sus seguidores una tierna postal en un entorno natural. Acompañada de un perro y de un caballo, Viale se refirió a su cercano vínculo con los animales.
"Distinta especie, mismo lenguaje", escribió debajo de la publicación en la que se la ve sentada en el pasto, disfrutando de la tranquilidad de un día de campo.
Ver esta publicación en InstagramDistinta especie mismo lenguaje...
Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial) el
Otras noticias de Juana Viale
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”