¿En qué anda Katie Holmes?
Katie Holmes es una actriz que se siente cómoda cultivando un bajo perfil. Luego de su divorcio de Tom Cruise en 2012, la ex Dawson's Creek se dedicó a criar a su hija Suri lejos de la prensa, evitando errores del pasado. En los últimos años, la actriz supo equilibrar su vida personal y profesional con astucia, y solo decide abordar un proyecto en cine si el material de base realmente conecta con sus intereses. Tal fue el caso de Touched with Fire en 2015, película que decidió producir tras leer el guion, sobre dos poetas bipolares que se conocen y enamoran en una institución psiquiátrica.
Un año más tarde, Holmes fue un paso más allá y cumplió el sueño de dirigir su ópera prima, All We Had, un drama de toque indie escrito por Josh Boone, basado en la novela de Annie Weatherwax, que pone el foco en la relación entre una madre (interpretada por la propia Holmes) y su hija adolescente (Stefania LaVie Owen), quienes intentan superar diversos obstáculos cuando la crisis financiera de 2008 las deja prácticamente en la calle. "La maternidad ha estado presente en cada aspecto de mi vida y cuando leí el libro de Annie realmente sentí esa conexión madre-hija, más allá de que en el film los personajes son poco convencionales porque solo se tienen la una a la otra", explicaba la actriz sobre el largometraje que marcó su debut como realizadora.
Tras una pequeña participación en el film Logan Lucky de Steven Soderbergh, Katie está de regreso en la pantalla grande con Dear Dictator, la nueva comedia que está promocionando. El film, dirigido por Lisa Addario y Joe Syracuse, muestra la extraña amistad que se gesta entre la joven Tatiana (Odeya Rush) y un dictador interpretado por Michael Caine. Holmes se puso en la piel de Darlene, madre de la adolescente, quien ve su mundo suburbano alterado por la súbita aparición del General Anton Vincent, quien busca asilo en su casa. A la actriz se la pudo ver recientemente hablando del film en diversos late nights, pero cuando no está trabajando, decide disfrutar del tiempo libre con Suri, quien ya tiene 11 años, y a quien Holmes muestra ocasionalmente en adorables posteos de Instagram en los cuales queda en evidencia el gran parecido físico que tienen.
La vida privada, muy privada
Este año, cuando circuló una foto de la actriz junto a su novio Jamie Foxx en una fiesta previa a los premios Grammy - imagen precedida por una de ambos caminando por las playas de Malibú - se reavivaron las versiones de que el supuesto contrato que le hizo firmar su ex ya no se encuentra vigente. Recordemos que el sitio de entretenimientos Radar Online reveló que el protagonista de Misión Imposible le exigió a su exesposa no mostrarse junto a otro hombre durante los próximos cinco años posteriores al divorcio. Ése habría sido el precio que la actriz tuvo que pagar para poder llegar a la disolución del matrimonio sin sobresaltos. A cambio de asumir ese compromiso, Holmes habría recibido una pensión alimenticia de 4.8 millones de dólares para la pequeña y de 5 millones para ella.
De todas formas, a pesar de encontrarse libre de contratos en la actualidad, Katie no postea imágenes en las redes con Foxx y él tampoco habla públicamente de su relación con ella, dado que tendrían un acuerdo de privacidad. De hecho, cuando en un reciente móvil con ESPN se le preguntó a Foxx por Katie, el ganador del Oscar se sacó los auriculares y dio por concluida la conversación, visiblemente molesto. Por lo tanto, a pesar del "blanqueo", los protagonistas no emiten palabra alguna sobre su romance, que ya llevaría más de cuatro años.
Otras noticias de Katie Holmes
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio
¿Con quién? La primera salida nocturna de la China Suárez tras sus días en Madrid con Franco Colapinto