En medio del difícil momento, Alejandro Sanz sorprendió a sus fans en el escenario con una invitada especial
Alma, su hija, subió al escenario y recibió un caluroso aplauso del público; las sentidas palabras de la menor en agradecimiento por el cariño que le brindan a su padre
- 3 minutos de lectura'
Con la música como un elemento sanador, Alejandro Sanz se presentó en el Wizink Center de Madrid, España, para continuar con su gira por el Viejo continente. Autor de grandes éxitos que hasta el día de la fecha son parte del imaginario colectivo, el artista tuvo una gran recepción del público en su tierra y de esta manera despejó su mente en medio de un presente tumultuoso, de muchos cambios, que afectaron su estado de ánimo y su salud mental.
En medio de su último recital, Alejandro Sanz cantó junto a Nathy Peluso la canción “Quisiera ser”, uno de los hits más reconocidos de su amplia carrera musical. Además, junto a Dani Martín, también se tomó un momento para interpretar “Viviendo de prisa”, una canción que fue un verdadero éxito y fue aplaudida por los presentes.
Sin embargo, con un show que emocionó a los fanáticos, el cantante español fue sorprendido por su hija Alma, quien irrumpió en el escenario y recibió un cálido abrazo de su padre. A días de su cumpleaños número 9, ella recibió un hermoso gesto del público al cantarle el feliz cumpleaños.
“Felicidades, vida mía, te amo con mucho corazón. Mira toda la gente que te cantó el feliz cumple”, expresó Sanz, emocionado, al lado de su hija nacida durante su matrimonio con Raquel Perera. Luego de esa frase, el artista le cedió el micrófono a Alma, quien también dejó un sentido mensaje: “Gracias por querer a mi papá y apoyarlo”, manifestó.
Tras ese momento, que enterneció al público que llenó el recinto, Alejandro Sanz continuó con su repertorio de canciones en un recital que duró casi dos horas y tuvo esta perlita, inesperada, para darle un color diferente a un show que sirvió para despejar su mente, en medio de un presente complicado desde lo sentimental por el alejamiento con Rachel Valdés, la artista cubana con la que mantenía una relación sentimental.
La publicación en redes sociales que preocupó a su entorno
Mediante su cuenta de Twitter, Alejandro Sanz mostró una faceta desconocida suya: la de exteriorizar sus sentimientos desde sus redes sociales. Con la necesidad de expresar el momento que estaba viviendo, el artista puntualizó sobre algunas cuestiones que lo llevaron a repensar si debía cancelar su gira.
“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, deslizó el autor de “Amiga mia”, “Quisiera ser”, entre otras canciones.
Por último, en una publicación que tuvo altísima repercusión por las vías digitales, Sanz cerró con un mensaje optimista que apaciguó las aguas tras el llamado de atención: “No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, detalló.
Otras noticias de Alejandro Sanz
Presentación oficial. Alejandro Sanz posó por primera vez con su nueva novia, Candela Márquez, y su hija Manuela
En fotos. De la escapada romántica de Alejandro Sanz y Candela Márquez a la primera foto de Margot Robbie con su bebé
En fotos. De Brad Pitt como piloto de F1 a la nueva novia de Alejandro Sanz y el romance de Miguel Ángel Silvestre
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez