En medio de la tragedia familiar, Roberto Pettinato anunció que vuelve con su show de stand up
El animador y músico ya puso en venta dos fechas para la obra “Alguien lo tenía que decir”; el productor del espectáculo, Damián Sequeira, confirmó la información a LA NACION
- 3 minutos de lectura'
No son días fáciles para Roberto Pettinato. Esta semana, su hijo Felipe protagonizó un incendio en su departamento de Belgrano, donde falleció el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años. Lo que se sabe hasta el momento es que el artista de 29 años habría sufrido un brote psicótico y fue internado por intoxicación con monóxido de carbono. Con ese escenario, el ex Sumo postergó la conducción de su programa Mañana de sol, por POP Radio, donde se ausentó por COVID positivo (será reemplazado por sus compañeras de ciclo Eloísa Armella y Paula Marussich) para apoyar y ayudar al padre de su nieta Juana Michela, que será trasladado a la clínica Dharma de salud mental.
Paralelamente, en las últimas horas se confirmó que salieron a la venta las entradas para su show de Stand Up, Alguien lo tenía que decir. El mismo ya tiene dos fechas aseguradas, 3 y 24 de junio a las 23 en el Teatro Picadilly bajo la producción de Damián Sequeira, titular de Sequeira Producciones.
Anoche, cuando se confirmó la noticia de las dos fechas, el mismo Sequeira le confirmó a LA NACIÓN que la producción sigue en pie y que las entradas ya están a la venta.
El show cuenta con la presentación y promoción de Pettinato como periodista, animador, músico, y responsable del unipersonal que dará que hablar, donde toda su impronta será protagonista absoluta de cada noche. Recordemos que, previo al incendio, el ex Duro de Domar vivió el abrupto levantamiento de su programa de C5N, Hemos probado de Todo, que se emitía por la señal de noticias los domingos a las 23.
Cómo fue la tragedia en el departamento de Felipe Pettinato
El incendio se dio el lunes cerca de la medianoche en el departamento F del piso 22 donde vive Felipe, en la calle Aguilar 2390, Belgrano. A causa del siniestro murió Melchor Rodrigo, de 44 años, neurólogo y amigo del joven. Además, hubo varias personas internadas con un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono, entre ellas, el hijo de Roberto Pettinato, de 29 años.
La madre de Melchor Rodrigo confirmó que su hijo cenaba con Felipe. De acuerdo a las fuentes consultadas por LA NACIÓN, al ser asistido y retirado del edificio, el hijo del músico se encontraba “alterado” por lo sucedido.
A raíz de que se trataría del único testigo presencial del hecho, Pettinato se encuentra actualmente acompañado por una consigna policial en la Clínica Zavala donde permanece internado. No está detenido ni imputado, indicaron las fuentes consultadas, y en las próximas horas será trasladado a una clínica de salud mental en la Av. Chiclana, de la ciudad de Buenos Aires
Con respecto de las causas del incendio, el personal de Bomberos confirmó que el fuego se inició en el comedor de la unidad. Entre los posibles elementos de combustión hay parte del mobiliario y enseres propios de un living. Por el momento no se halló ningún electrodoméstico ni artefacto eléctrico que pudiera considerarse como el iniciador del incendio.
El hecho cuenta con la investigación del fiscal Martín Mainardi, que caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte e incendio”.
Otras noticias de Roberto Pettinato
En fotos. Lali Espósito, Benito Cerati y Tamara Pettinato en la presentación del nuevo disco de Charly García
Asuntos de familia. Los escándalos en los que se vio envuelto el apellido Pettinato
“Es doloroso”. Roberto Pettinato habló de las acusaciones de acoso y rompió el silencio sobre la situación de su hijo Felipe
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse