En John Wick: Parabellum, Keanu Reeves es el sicario cuya cabeza vale millones
Keanu Reeves vuelve a ser un implacable sicario en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum pero con la suerte bastante trunca, ya que como se ve en el primer adelanto de la saga, la historia se retoma después de los eventos de John Wick: Capítulo 2, de 2017, cuando el antihéroe es excomulgado de su grupo de asesinos a sueldo y su cabeza tiene un precio de 14 millones de dólares.
Luego de cometer la contravención de asesinar en El Continental, el hotel de asesinos, John comienza a ser perseguido por sus colegas. Si bien contará con algunos elementos especiales para defenderse como su impecable traje a prueba de balas también vendrá en su ayuda una persona de su pasado, Sofía -interpretada por Halle Berry.
El capítulo 3 de la saga, que se estrenará en la Argentina el 23 de mayo (seis días después que en los Estados Unidos), cuenta también con las actuaciones de Laurence Fishburne, Anjelica Huston, Ian McShane, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Lance Reddick, Said Taghmaoui, Jerome Flynn, Jason Mantzoukas, Tobias Segal y Boban Marjanovic.
La dirección corre por parte de Chad Stahelski, quien codirigió la primera entrega (junto con David Leitch ) y dirigió la segunda película en solitario. Según detalla The Hollywood Reporter, la historia de este sicario que hizo que Reeves sea nuevamente una estrella de acción, ha cosechado los siguientes números: el Capítulo 2 ganó 171.5 millones de dólares a nivel mundial, mientras que el primer film ganó unos 88.7 millones en todo el mundo en 2014.
Otras noticias de Keanu Reeves
- 1
Cecilia Amenábar recordó el día en el que conoció a su gran amor, Gustavo Cerati
- 2
Cómo es Amor animal, la nueva serie de Sebastián Ortega: la filmación en Uruguay, el protagónico de Franco Masini y el “dream team” de caras nuevas
- 3
En fotos: de la atlética tarde de playa de Nicole Kidman al impresionante anillo de brillantes de Jennifer Garner
- 4
Blake Lively recibe el apoyo de Hollywood mientras a Justin Baldoni lo apartan de su agencia y Amber Heard se suma a la polémica