En fotos: la lujosa estancia donde se casarán Abel Pintos y Mora Calabrese
La boda tendrá lugar el próximo 25 de septiembre; el lugar que eligieron para celebrarla tiene 74 hectáreas, 11 habitaciones y un paisaje de cuento
- 2 minutos de lectura'
Abel Pintos y Mora Calabrese se casarán el próximo 25 de septiembre. Todavía en pandemia, la pareja eligió para celebrar la unión una increíble estancia en Máximo Paz, Ezeiza. El lugar cuenta con 74 hectáreas, 11 habitaciones y varios lujos para hacer de esta experiencia algo soñado.
Se trata de la estancia Villa María, el complejo que también fue elegido por Luisana Lopilato y Michael Bublé para la fiesta de casamiento que hicieron en la Argentina.
El artista y la empresaria podrán albergar a sus familiares en el lugar, y extender la celebración por más de un día. Cabe destacar que Abel y su pareja viven en Resistencia, Chaco, de donde ella es oriunda, por lo cual esta es una excelente opción.
La pareja tuvo a Agustín Pintos en octubre pasado, y Mora es también mamá de Guillermina, de 13 años, fruto de una relación anterior. Por lo que se presume que sus hijos tendrán un lugar especial en este día tan importante para la familia.
Según informan desde Villa María, la estancia cuenta con un restaurante gourmet, bar, salón privados, cava de vinos, billar, y muchos espacios de entretenimiento familiar. Tiene diferentes sectores que se adaptan a cualquier tipo de evento.
En el caso de los casamientos, hay un salón privado con capacidad para 100 personas, situado en el Casco Principal. Pero también otro espacio junto al lago y rodeado por el increíble y colorido parque, en el que se organizan eventos de todas las dimensiones.
Para entretener a los invitados, ofrecen diversos servicios y espectáculos como la recepción de gauchos, show folclórico, destrezas criollas, shows musicales, de tango y exhibiciones de Polo.
La estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo XIX y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. En 1919, su hijo Celedonio Pereda encomendó al célebre arquitecto Alejandro Bustillo la construcción de un casco para ser utilizado como residencia de verano.
El increíble parque fue diseñado en 1917 por el prestigioso paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays, con una combinación de altos volúmenes arbóreos, el colorido de más de 300 especies y senderos peatonales hacen del exterior un marco excepcional.
En pocos días, este espacio albergará a las familias Pintos y Calabrese para celebrar el amor y la unión matrimonial de esta pareja que supo ganarse los corazones de los fans del artista.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir