En fotos: cómo es la lujosa casa que Leonardo DiCaprio le compró a otro famoso
Valuada en más de siete millones de dólares, pertenecía a Jesse Tyler Ferguson, conocido por su participación en Modern Family
- 2 minutos de lectura'
Construida en 1928, esta antigua estructura colonial de cuatro dormitorios y cuatro baños encontró un nuevo dueño. Pero lejos de ser sus últimos propietarios las famosas manos que la tuvieron en su poder, la casa supo albergar a Gwen Stefani, al productor Mark Brazill y a otras tantas estrellas de Hollywood a lo largo de los años.
Su precio fue variando y en su última venta alcanzó los siete millones de dólares cuando pasó a manos del célebre Leonardo DiCaprio. En ese sentido, el actor parece tener una afición por las casas antiguas ya que en 2018 le había pagado cinco millones de dólares al cantante Moby por una vivienda estilo Tudor construida en 1920.
Pero esta nueva adquisición llama particularmente la atención. Detrás de unas grandes e imponentes puertas, se divisa una antigua pero muy cuidada escalera digna de un museo. Con pisos de baldosas terracota originales, paredes de piedra y techo de madera con delicados tallados, la casa enaltece su lujo y tradición.
En la sala de estar, por su parte, se encuentra la más grande atracción: una chimenea de piedra que fue construida junto con la casa en la década del 20. Bibliotecas, una gran y equipada cocina, dos comedores, salas de cine y cuatro habitaciones en suite no son nada en comparación del imponente jardín delantero y trasero, pileta con cascada y un apacible fogón que completan la propiedad.
Ubicada en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, desde la terraza de la casa se puede ver gran parte de la ciudad, sus palmeras y montañas y también el mar.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse
En Netflix. Cuando se estrena Cien años de soledad, la serie basada en el best seller de García Márquez