En familia y con la sorpresa de la llegada de sus hijos desde Brasil: las fotos del íntimo cumpleaños de Liz Fassi Lavalle
Más de 150 personas compartieron la noche con ella; “Me explotó el corazón cuando los vi llegar”, dijo sobre la sorpresa que le dieron sus hijos
- 3 minutos de lectura'
“El regalo más hermoso que recibí fue la llegada de mis hijos que trabajan en Brasil”, fue el comentario que Elizabeth Mazzini (hace años dejó atrás el Fassi Lavalle de Omar, su ex) más repitió durante toda la noche en la que festejó su cumpleaños con 150 invitados, en especial integrantes de su familia y amigos muy queridos.
“Me explotó el corazón cuando los vi llegar”, expresó en una celebración cargada de emociones. Se refería a María Victoria y Máximo, que tienen su emprendimiento en Itamanbuca, un spa espiritual donde los turistas van en busca de tranquilidad, alimentación sana y yoga para tranquilizar cuerpo y espíritu.
También la acompañaron con el amor de siempre su hijo Michel, pintor y trapecista, junto a Angie, su novia, Romina, su hermana, Lola, su madre, quien inspiró a su nieto desde niño para que terminara siendo reconocido como artista plástico en la Argentina. Michel además de trabajar en su atelier, en su momento dio clases de arte en prisión a detenidos de la Unidad 48 de San Martín en el contexto de la iniciativa Moksha-Yoga que se inició con el grupo de Los Espartanos y el rugby tras las rejas.
Marcelo Mazzini, su hermano, se ocupó de cada detalle de la fiesta para que todo luciera perfecto en el bodegón Adelmo en San Isidro, donde comieron rico y casero, hubo barra especial de tragos y excelente música para bailar y divertirse con el DJ Joaco Padilla de Plot.
Entre los invitados estuvieron grandes amigos de Liz como el diseñador de moda César Juricich, María Josefina Badia, ex esposa de Martín Menem, presidente de la Cámara de diputados y madre de sus hijos, Lola Teresa y Juan Martín, su amiga Romina Oronel, Karen Reichardt, su socio y compañero Mark Ruiz, Ale Viñas, Mariana Awada, el abogado Alejandro Escoda –ex de Fabiana Araujo-, Natasha Simmen, Paula Lafuente, Lucio Niro, entre tantos otros.
Además de la música que combinaron cuatro DJ’s, la star de la noche resultó Tamara Kreimer con su saxo que hizo bailar a todos. La decoración del lugar estuvo a cargo de otra íntima, Milagros Resta, y a Liz la vistió como de costumbre Claudia Arce, maquillada por Claudia Elizalde y peinada por Elvio Bichi Casciano.
Como despedida, Liz agradeció la presencia y el cariño de todos: “Estoy en una etapa de agradecer la vida con una mirada solidaria. Hoy logré reunir a mis tres hermosos y buenos hijos y estoy más que feliz. Me gusta estar en familia, cerca de la gente, colaborando con fundaciones y visitando cada fin de año a los niños de la Casa Cuna y sus familias. Los invito a comprometerse y sumarse para ayudar y ser mejores personas”.
Temas
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky