En el medio de su juicio con Johnny Deep, revelan que Amber Heard fue acusada de golpear a su exnovia
En 2009, la actriz pasó por los tribunales tras una discusión que tuvo con Tasya van Ree, una reconocida fotógrafa de Hollywood
- 3 minutos de lectura'
La disputa legal entre Johnny Depp y Amber Heard mantiene en vilo a la audiencia de todo el mundo. En el juicio, que comenzó el pasado 11 de abril, hubo cuestiones de toda índole: denuncias, descargos y muchas emociones. Si bien en esta ocasión ambos enfrentan un proceso judicial por difamación, a raíz de un artículo que compartió la actriz en The Washington Post y en el que acusó al actor por maltrato, no es la primera vez que ella visita los tribunales. Hay un antecedente penal que envuelve a la vida de la protagonista de Aquaman (2018): se trata de una antigua denuncia que recibió por parte de su expareja, Tasya van Ree.
Según consignó el medio TMZ, a través de una investigación que hicieron con fuentes y documentos policiales a los que tuvieron acceso, la actriz se vio expuesta en un escándalo que sucedió el 14 de septiembre de 2009. Todo ocurrió tras una discusión que mantuvo con la reconocida fotógrafa de Hollywood en el Aeropuerto Internacional de Seattle, Tacoma.
Según se comprobó, el conflicto tuvo un desenlace polémico ya que Amber golpeó a Tasya en reiteradas ocasiones. Por su parte, ella alertó a la seguridad del establecimiento y les contó toda la situación.
Con ese escenario, trasladaron a la artista hacia la dependencia policial y su causa quedó enmarcada como delito menor por violencia doméstica. Asimismo, realizó todos los trámites burocráticos, le sacaron la foto policial para que quede guardada en su antecedente y la dejaron ir.
Al día siguiente, el 15 de septiembre, Heard asistió a los tribunales para comparecer ante un juez en el tribunal de King, en Seattle, una ciudad cercana al lugar del hecho. El mismo medio compartió el audio de aquel momento, en el que se escucha con claridad el instante en el que el fiscal se niega a seguir con el caso.
Según sus dichos, la razón principal fue porque ambas mujeres vivían en California y ninguna era residente de Washington. Sin embargo, el juez le dijo a Amber que no estaba libre de culpa. “Los fiscales pueden reconsiderar y volver a presentar el caso dentro del plazo de prescripción de 2 años”, se lo escuchó decir al juez en el clip.
Ante sus dichos, Heard le agradeció al letrado y se retiró de la sala. Según precisó el medio, intentaron comunicarse con el abogado de Amber para saber más detalles, pero no obtuvieron ningún tipo de respuesta.
Las mujeres iniciaron con su romance en 2008. Sin embargo, lo mantuvieron en secreto por un tiempo. Por esa razón, los medios comenzaron a presionar a la actriz con cientos de noticias sobre la pareja y sobre su sexualidad.
Amber, cansada de que difundan rumores de todo tipo, rompió el silencio en el marco de un aniversario de Glaad -una organización dedicada al activismo LGBT- y expuso públicamente su orientación sexual con un contundente descargo.
“No me etiqueto a mí misma de una forma u otra. Tuve relaciones exitosas con hombres y ahora con una mujer. Amo a quien amo, lo que importa es la persona”, expresó en aquél momento y a la par oficializó su vínculo con la fotógrafa, en 2010.
Si bien salieron a lo largo de esos años, con altibajos y una relación bastante resguardada de las cámaras, finalmente la pareja se separó en 2012 y hasta el día de hoy mantienen un vínculo de amistad.
Otras noticias de Amber Heard
- 1
Lo que hay que saber para ver la nueva temporada de El juego del calamar
- 2
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 3
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 4
Momi Giardina se sometió a una cirugía estética y habló de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión